JC RAMÍREZ Y DIABLOS ROJOS CAEN POR PALIZA ANTE QUINTANA ROO

El pinolero volvió a ser descifrado fácilmente por la ofensiva de Quintana Roo

Comparte:
JC Ramírez debut Diablos Rojos de México
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Los Tigres de Quintana Roo, volvieron a convertirse en el verdugo del nicaragüense JC Ramírez quien cargó con la derrota de los Diablos Rojos de México 12×2 en el primer juego de los Playoffs en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Fue Quintana Roo el primero de los 3 equipos que enfrentó en etapa regular en hacerle daño a Ramírez. En su última salida de temporada regular salió sin decisión después de permitir 10 imparables y 7 carreras en apenas 2.2 episodios.

Este sábado, el escenario fue aún más dantesco para Ramírez quien solamente logró registrar 1 episodios de labor.

Retiró el primer episodio por el 1,2,3. Yosmany Guerra elevó al central, Alejandro González falló en rola a la tercera y ponchó a Alex Robles.

La debacle se produjo en el segundo episodio. Ángel Reyes abrió con triple, Marcos Vechionacci ligó sencillo empujando la primera de los Tigres, Alexis Wilson ligó sencillo, José Manuel Orozco con hit al izquierdo remolcó la segunda. Las bases se congestionaron con nuevo hit de Isaac Dominguez.

Los 5 imparables consecutivos obligaron a platica urgente en el montículo. Pero el castigó continuó, Erick Migueles con hit impulsó la tercera, Yosmany con otro hit mandó 2 más al plato, 5-0. Alejandro González descargó sencillo, Alex Robles remolcó 2 más con doble.

Explotó JC Ramírez sin sacar out en el segundo después de 9 inatrapables consecutivos. El relevista Alemao Hernández fue recibido por imparable productor de 2 más a la cuenta del nicaragüense.

JC Ramírez segunda victoria de la temporada con Tomateros

EFÍMERA LABOR DE JC RAMÍREZ

La labor de JC Ramírez se resumió en 1 episodio de 9 imparables, 9 carreras, 9 limpias y 1 ponche para efectividad de 81.00

Los Tigres de Quintana Roo se ponen al frente en la serie 1-0, serie pactada al mejor de 7, JC Ramírez sería el abridor del quinto compromiso en casa de los Tigres el próximo 12 de agosto de ser necesario

Comparte: