Elian Miranda y Freddy Zamora, ambos en Clase A Baja, tuvieron jornada productiva este martes 27 de julio descargando cuadrangulares en sus respectivos juegos. Kevin Gadea y Diomar López en Doble lucieron dominantes.
OCTAVO TRANCAZO DE ELIAN MIRANDA
El chinandegano Elian Miranda, descargó su octavo cuadrangular de la temporada en Clase A Baja en la derrota de su equipo Visalia Rawhide12x11. Actuando como sexto bate y primera base, Miranda se fue de 6-3 con 1 cuadrangular, 2 anotadas y 3 producidas. Batea .244 con 40 hits, 20 anotadas y 30 producidas.
Siempre en Clase A Baja, Freddy Zamora descargó su cuarto jonrón de la temporada con Carolina Mudcats. Como segundo bate y shortstop, Zamora se fue de 5-3 con 1 cuadrangular, 1 anotada y 3 remolques. Batea .253, conecta 48 hits, anota 35 carreras y produce 25
En Doble A, Diomar López se apuntó su primer hold de la temporada con Chattanooga Lookouts después de laborar 2 episodios sin hits, 1 boleto y 2 ponches. Fue el octavo relevo de la temporada para López quien lanza para 1.89, permite 5 carreras, 4 limpias en 19 episodios en los que poncha a 16.
Kevin Gadea, se apuntó su primer salvamento con Somerset Patriots en Doble A. Gadea, lanzó el noveno episodio en el triunfo de su equipo 5×4, no permitió hits y ponchó a 2 y concedió par de boletos. Lanza para 3.09, en 23.1 episodios permite 9 carreras, 8 limpias y poncha a 34
El costeño Leonardo Crawford, lanzó 2 episodios en relevo con Biloxi Shuckers. Crawford, permitió 2 imparables, ponchó a 1 y permitió 1 carrera limpia. Fue su aparición 15 de la temporada, séptima como relevista, tiene balance de 1-5 con 1 salvamento, lanza para 5.92, labora 48.2 innings de 45 hits y 34 carreras, 32 limpias con 48 ponches y 25 boletos.
En Triple A, Cheslor Cuthbert se fue de 3-0 actuando como primera base y sexto bate, recibió 2 boletos, se ponchó 1 ocasión y anotó 1 carrera. Conecta 38 hits, anota 25 carreras, produce 26 y su promedio es de .211.
En Clase A Fuerte, Ismael Munguía como primer bate y jardinero central, tuvo noche de 4-1. Munguía batea para .277 con 61 hits, 5 cuadrangulares, 31 anotadas y 31 impulsadas