NUEVOS CAMBIOS SE AVECINAN PARA LA TEMPORADA 2022

El comisionado de las Grandes Ligas anuncia cambios para la temporada 2022

Comparte:
Rob Manfred cambios temporada 2022 MLB
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció este martes previo al Juego de Estrellas 2021 en Denver, Colorado, que la oficina de Las Mayores continúa trabajando en nuevos cambios para la temporada 2022 de la MLB.

Los dobles juegos de siete entradas, las sustituciones defensivas, el corredor en segunda al iniciar el extrainnings, fueron algunos de los temas tocados por Manfred ante los medios.

“Prohibir las formaciones defensivas especial, podría contribuir a que se restituya en el béisbol de las Grandes Ligas la forma de jugar que estaba vigente antes de que el bateo fuera sofocado por el análisis avanzado de las estadísticas”.

CAMBIOS PARA LA TEMPORADA 2022 DE MLB

Manfred señaló que las dobles programaciones de siete episodios y el uso de corredor en segunda al iniciar entradas extras se eliminarían para la siguiente temporada. El comisionado sostiene que estas innovaciones obedecieron específicamente a la pandemia del Covid-19, se implementaron en base a consejos médicos y no se contemplan como permanentes.

Revisión de jugadas MLB 2022

En su comparecencia el alto mando de las Grandes Ligas también planteó como una de las posibles innovaciones la posibilidad de que los umpires expliquen a los fanáticos sus fallos y decisiones tomadas al revisar una jugada en video.

Con un micrófono conectado a los altavoces del estadio, los umpires explicarían sus decisiones tal y como sucede en el fútbol americano.

“Así que estoy esperanzando, sin entrar en detalles en cada regla, de que tengamos conversaciones productivas con las Asociación de Peloteros sobre los cambios radicales que restituyan la forma en que se practicaba, en una forma más cercana a la que pienso que es la mucho disfrutábamos históricamente.”

sustancias prohibidas mlbd
MLB inició este 2021 una fuerte compaña contra sustancias para mejorar el agarre

LA CAMPAÑA CONTRA EL USO DE SUTANCIAS PROHIBIDAS

Manfred reconoció que la campaña contra el uso de sustancias prohibidas en las pelotas ha sido un éxito. “Creo que la revisión ha si do un paso importante para el juego. El proceso ha tenido efectos positivos, el promedio de bateo, el sluggin, todos los departamentos ofensivos mejoraron, los ponches bajaron” expresó.

Comparte: