ISMAEL MUNGUÍA CONECTA NOVENO JONRÓN DE LA CAMPAÑA EN OTRA JORNADA MULTI-HITS

Munguía se fue de 4-3 con 1 cuadrangular y mejoró a .334 su promedio de bateo

Comparte:
Ismael Munguía noveno jonrón
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El chinandegano Ismael Munguía volvió protagonizar otra caliente jornada con el madero en Clase A Fuerte, donde fue la pieza fundamental en la victoria de su equipo Eugene Emeralds 2×1 en el primero de una doble programación este viernes 10 de septiembre.

Alineando siempre como primer bate y jardinero central, Munguía inició la tarde con imparable dentro del cuadro en su primer turno al bate. Falló en el cierre del tercero en elevado a manos del campo corto.

En el cierre del quinto, su equipo se encontraba en desventaja 1×0, Munguía castigó al derecho Jimmy Joyce con largo cuadrangular por todo el derecho para empatar el marcador a 1 carrera por bando, fue su noveno trancazo de la temporada.

En el cierre del séptimo ante Tyler Driver, Ismael Munguía encontró la entrada en 1 out y hombre en segunda, en conteo de 1 bola y 2 strikes, el chinandegano ligó imparable entre primera y segunda que combinado con error del jardinero derecho le permitió a los Emeralds adjudicarse la victoria 2×1.

cuarto cuadrangualr ismael munguía

LOS NÚMEROS DE ISMAEL MUNGUÍA

Munguía se fue de 4-3, 1 cuadrangular, 1 anotada y 1 remolcada. Munguía, mejoró su promedio de bateo a .334 con 107 imparables en 320 visitas al plato, conecta 9 cuadrangulares, anota 55 carreras y produce 53. Continúa como líder de bateo de la Northwest League la cual cierra calendario de etapa regular el 19 de septiembre.

Fue el séptimo encuentro en fila conectando de hit para Munguía, todos ellos multi-hits. En el segundo juego, el outfielder chinandegano no tuvo actividad.

En Triple A, Diomar López laboró 2 episodios en los que toleró 2 hits, otorgó 1 boleto, ponchó a 3 y permitió la primera carrera en Triple A desde que fue promovido. López, lanza para 2.41 este 2021, labora 37.1 episodios y propina 35 ponches.

Freddy Zamora como séptimo bate y campo corto, se fue de 3-1 con par de boletos y 1 ponche. Zamora, promedia .301 este 2021 en su acumulado de A Baja y A Fuerte, conecta 96 hits, anota 64 carreras y produce 47

Cheslor Cuthbert actuando como octavo bate y tercera base, se fue de 3-0 con 1 boleto, 1 ponche y 1 anotada. Desmejoró su promedio de bateo a .214

En Doble A, Leonardo Crawford se apuntó su cuarto hold de la temporada en la victoria 4×2 de los Biloxi Shuckers. Crawford, laboró 1.1 episodios de 3 hits, 1 boleto y 2 carreras limpias. Fue su relevo 15 de la temporada, tiene balance de 2-5, efectividad de 5.00 con 65 ponches en 63 episodios.

Kevin Gadea, se apuntó su segunda victoria de la temporada en el triunfo 6×5 de los Somerset Patrios en 12 episodios. Gadea, laboró los innings 11 y 12, no permitió imparables, le anotaron 1 carrera que fue sucia y ponchó a 3. Esta temporada en Doble y Triple A, tiene balance de 2-1, 2.77 de efectividad, labora 39 episodios, poncha a 56, acumula 27 juegos, todos como relevo.

En A Baja, Sergio Umaña tuvo otro caótico relevo, en 1 episodio, permitió 5 imparables, y le anotaron 5 carreras, 3 fueron limpias. Marcha con balance de 0-4 y efectividad altísima de 7.71 en su acumulada de A Baja y A Fuerte.

Comparte: