JONATHAN LOÁISIGA DOMINA Y SE APUNTA HOLD 9 DE LA CAMPAÑA

noveno hold jonathan loáisiga
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El pinolero Jonathan Loáisiga, volvió a lucir dominante ante la ofensiva de los Toronto Blue Jays y terminó apuntándose su noveno juego sostenido de la temporada en la victoria de los Yankees de Nueva York 8×4 la noche de este jueves.

Jonathan, apareció en relevo de Chad Green en el cierre del séptimo. Green le heredó la entrada con corredor en primera, un out y el score 7×4. Al primer lanzamiento dominando en jugada de fielder choice a Marcus Semien y con 3 sinker consecutivos terminó dejando con el madero al hombro a Bo Bichette.

En el cierre del octavo, inició dominando en foul fly a manos de la primera base a Vladimir Guerrero Jr, Randal Grichuk le conectó infield hit a tercera, dejó paralizo a Cavan Biggio contra quien utilizó 4 sinkers consecutivos y cerró haciendo abanicar a Lourdes Gurriel Jr a quien finalizó con curva a 88 millas.

Fueron 1.2 episodios de labor de Jonathan Loáisiga, permitó 1 imparable, no concedió boletos, no permitió carreras y ponchó a 3.

sexta victoria Jonathan Loáisiga

JONATHAN LOÁISIGA A PASO FIRME ESTE 2021

Fue el relevo 29 de Loáisiga la presente temporada, arribó a 9 juegos sostenidos, marcha con balance de 6-2. Acumula ya 37 episodios, permite 28 imparables, 2 cuadrangulares, poncha a 30, otorga 8 boletos, propina 2 golpes, permite 7 carreras, 2 limpias y su efectividad mejoró a 1.70.

Fue el relevo 25 de la temporada en el que no permite carreras, décimo de forma consecutiva. Alargó a 12.1 episodios su racha sin permitir anotaciones

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *