NICARAGUA CIERRA COPA MUNDIAL U23 CON VICTORIA SOBRE ALEMANIA

La tropa nacional caminó de forma perfecta la ronda de consolación

Comparte:
Dilmer Mejía Copa Mundial U23
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

La tropa nicaragüense U23, finalizó la ronda de consolación de la Copa Mundial U23 con victoria sobre Alemania 3×1 en el Estadio Yaqui en Ciudad Obregón con gran salida del zurdo Dilmer Mejía quien coqueteó con el perfecto durante 6 episodios

Una carrera en el propio primera episodio le sirvió al zurdo Mejía para caminar sin problemas ante la ofensiva teutona que presionó y amenazó en su último chance en el séptimo episodio.

Nicaragua tomó ventaja en el cierre del primero. Wandely Ocón abrió con imparable, después de 2 outs, Álvaro Rubí ligó sencillo y Elián Miranda con hit al central remolcó desde segunda a Ocón con la primera rayita de la tropa pinolera.

El marcador se mantuvo inamovible hasta el cierre del quinto cuando Nicaragua produjo par de anotaciones más. Mike Loáisiga abrió la tanda con sencillo, hit de Brandon Fermín combinado con par de error permitieron a Loáisiga y Fermín colarse a tercera y segunda respectivamente. Hit de Wandley Ocón se encargó de remolcar las 2 anotaciones.

Nicaragua vs Países Bajos Copa Mundial U23

DILMER EL DESTACADO EN EL ENCUENTRO POR NICARAGUA

Dilmer Mejía se mantuvo lanzando perfecto durante 5.2 episodios, fue un Maurice Bendrien el que se encargó de ponerle fin a la hazaña con un sorpresivo toque de bola

Alemania presionó en el séptimo. Lou Helming abrió con hit al central, David Grimes se ponchó, Jay Hanson conectó imparable poniendo fin a la labor de Mejía. Wilfredo Miranda en relevo permitió imparable de David Dinski que remolcó la rayita alemana, cerró el partido ponchando a Merlin Bendlin.

Ganó el partido Dilmer Mejía, salvó Wilfredo Miranda, perdió Simon Liedtke.

Nicaragua finaliza la ronda de consolación con balance de 5-0.

Comparte: