NICARAGUA CONOCE CALENDARIO PARA I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR 2021

Preselección U23 Juegos Panamericanos Junior Cali, Nicaragua
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

La Selección Nacional U23 conoce ya el calendario de juegos que afrontará en los Primeros Juegos Panamericanos Junior que tendrán como sede Cali-Valle, Colombia a finales del presente mes de noviembre

Nicaragua, será parte del Grupo B donde estarán Cuba, Venezuela. Colombia y Brasil. La actividad del béisbol en el evento, dará inicio el 26 de noviembre con Nicaragua abriendo el calendario ante Venezuela a partir de las 10:30 de la mañana en el Estadio Edgar Rentería que albergará todos los juegos del evento.

La tropa nacional tendrá libre el 27 y regresará a la acción el 28 de noviembre ante Cuba a las 7:30 de la noche. Cerrará el grupo el 29 enfrentando a Brasil a las 3 de la tarde.

Tras concluir la etapa de Grupos, se jugarán partidos entre rivales cruzados. El 30 de noviembre, El cuarto lugar del Grupo B se enfrentará al cuarto del Grupo A y a segunda hora lo harán los terceros lugares de grupo.

Stanley Loaisiga Preselección U23 de Nicaragua

NICARAGUA EN BUSCA DEL BOLETO DIRECTO A SANTIAGO, 2023

El primero de diciembre, se enfrentará a primera hora el segundo lugar del Grupo B ante el primero del A y a cerrará la jornada el segundo del A enfrentando al primero del B. De estos cotejos saldrán los cruces por medallas.

TE INTERESA: CONVOCAN A PRESELECCIÓN U23 PARA JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

Los perdedores de los juegos del primero de diciembre disputarán el Bronce y los ganadores disputarán el Oro. El ganador de este evento, se quedará con un boleto directo a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Santiago, Chile en 2023.

Comparte: