MOISÉS FLORES PRIMER ORIGINARIO DE ESTELÍ CON MIL HITS

Moisés Flores mil hits
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca/ BeisbolGPO

Moisés Flores, primera base del equipo de Estelí, se convirtió en el pelotero número 64 en el béisbol de primera división nicaragüense, en arribar a los mil hits de por vida y es el quinto toletero que lo logra en este Pomares 2021.

Flores, oriundo de Condega y con 35 años de edad, se encuentra disputando su temporada número 13 al servicio de Estelí desde 2009 con quien ha jugado toda su carrera. Un cuadrangular al derecho ante José David Rugama de Chontales en el cierre del quinto inning en el Estadio Rufo Marín, fue el imparable 65 de la temporada y el número mil de su carrera.

Toda su carrera la ha desarrollado con el equipo del “Diamante de las Segovias” y ha vestido las camisas de Granada, Dantos y Chontales en calidad de refuerzo.

Moisés Flores, es el tercer pelotero que conecta su imparable número mil vistiendo la camisa de Estelí. Antes lo hicieron, Juan Vicente López en 2004 y Anibal Vega en 2005. Con su hazaña, Moisés es el bateador de perfil zurdo número 14 que arriba en los mil imparables, esto incluyendo a Calixto Vargas quien era ambidextro.

Es el primer bateador originario del departamento de Estelí que arriba a la marca de los mil indiscutibles

Desde 2009, cuando se inició la nueva etapa de los Pomares, Moisés Flores es el bateador 27 que conecta su hit mil en todo este palmo de tiempo y es el primero y acumular sus mil cohetes en la nueva edición de los Pomares.

MOISÉS EMULA A JUAN CABRERA

Arribar a sus mil imparables con un cuadrangular, le permitió a Moisés Flores lo hecho por el rivense Juan Cabrera en 1993. Cabrera al servicio de Rivas, conectó su hit mil ante Masaya, fue también un cuadrangular, logro que se registró el 14 de febrero de 1993

Mil hits Moisés Flores

MOISÉS FLORES EL OCTAVO DE MIL HITS CON BATE DE MADERA

Desde el regreso del bate de madera en nuestro béisbol, Moisés Flores se convierte en el octavo pelotero en descargar todos sus imparables exclusivamente con madera, se une a: Renato Morales, Juan Carlos Urbina, Jilton Calderón, Darrel Campbell, Ofilio Castro, Juan Carlos González y Edgard Montiel

Comparte: