MIKE TROUT SE PERDERÁ DE 6 A 8 SEMANAS

El club ha comunicado que su estrella estará fuera de seis a ocho semanas

Comparte:
Mike Trout lesionado seis semanas
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

La estrella de los Angelinos, Mike Trout, fue colocado en la lista de lesionados por 10 días luego de salir lesionado en la victoria de su equipo 7×4 sobre Cleveland el pasado lunes. Fue puesto en lista de lesionados por una distensión en la pantorrilla derecha por lo que podría perderse de seis a cuatro semanas, comunicó el equipo este martes.

Trout, estaba corriendo de segunda a tercera cuando a mitad del recorrido empezó a falsear mostrando malestar que le obligó a salir inmediatamente de juego. La lesión de Torut, es un duro golpe para el equipo que no pasa su mejor momento después de perder 10 de 15 juegos y que en días anteriores dejó en libertad a Albert Pujols.

A sus 29 años, Mike Trout acumula 8 cuadrangulares, 8 dobles y 18 remolcadas la presente temporada en la que también se había sumido en una mala racha de 18-0 misma que rompió al conectar imparable en la novena entrada el domingo ante Boston

Mike Trout lesionado

ANTIGUA LESIÓN DE MIKE TROUT

Ya en 2019, el jardinero también se lesionó la pantorrilla derecha pero en ese entonces solamente se perdió 3 juegos de dicha temporada.

Trout se ha perdido al menos 22 juegos en cada una de las últimas tres temporadas de 162 compromisos. No se perdió más de cinco en cada una de sus primeras cuatro temporadas completas en las mayores.

Comparte: