MIGUEL CABRERA APUNTA A LOS 3,000 HITS Y 500 JONRONES

Miguel Cabrera 3000 hits
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

Tras una estadía de dos semanas en la lista de lesionados, el venezolano Miguel Cabrera regresó a la acción los Tigres de Detroit con dos metas bien marcadas como objetivo en la presente temporada: Llegar a los tres mil hits y a los 500 jonrones.

En una videoconferencia que brindó este miércoles, Cabrera expresó que “Ultimamente si ha estado más en mi mente por tanto que me lo repiten mis amigos, mis familiares y aquí mismo en el equipo”.

Se me ha quedado un poquito y ha sido como una distacción para mí, pero al mismo tiempo es una motivación. Es algo que llena de orgullo y me hace seguir trabajando fuerte y que siga tomando el rumbo para llegar a esos 500 jonrones y tres mil hits”, enfatizó Cabrera.

LOS NÚMEROS MIGUEL CABRERA EN LAS MAYORES

Miguel Cabrera, se encuentra disputando su temporada número 19 en Grandes Ligas desde su debut en 2003 con los Marlins de la Florida. Acumula 2,872 hits, le separan 128 de los tres mil y conecta 489 cuadrangulares lo que le sitúa a 11 de los 500.

Te interesa: Madison Bumgarner y su no hitter no válido

Su siguiente imparable, le permitirá igualar a Babe Ruth en el puesto 45 de los mayores hiteadores de todos los tiempos en las mayores.  

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *