1

MAX SCHERZER, PRETENDIDO POR AL MENOS 8 EQUIPOS. YANKEES SE HACEN DE JOEY GALLO

BeisbolGPO

El tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, es el pez gordo en la órbita de muchos equipos antes del 30 de julio cuando se cierre el mercador de intercambios en la Major League Baseball (MLB)

De acuerdo a Jayson Stark de The Athletic, al menos ocho equipos están interesados en hacerse de los servicios de Mad Max quien estaría renunciando a la cláusula de no canje en su contrato con los Nacionales de Washington para ir a un equipo que considere competitivo o contendor al título.

Los Dodgers de los Ángeles, Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston, Padres de San Diego, Rays de Tampa Bay, Toronto Blue Jays, Astros de Houston y Mets de Nueva York son los equipos que estarían en la disposición de negociar con el veterano lanzador de 37 años.

Además, los rumores apuntan que los Yankees de Nueva York también han preguntado por el estelar aún de los Nats, sin embargo, Max Scherzer no aprobaría un intercambio que lo lleve a las filas de los “Bombarderos del Bronx”.

8 equipos pretenden a Max Scherzer
Max Scherzer campeón con los Nats en 2019

BOSTON QUIERE A MAX SCHERZER JUNTO A CHRIS SALE

En las últimas horas de este miércoles 28 de julio, Jim Bowden también de The Athletic, informó que pese a la preferencia de Scherzer por los equipos de la Costa Oeste, la gerencia de los Boston Red Sox estaría realizando un intento final para quedarse con sus servicios. Al equipo, lo motiva la posibilidad de que Max Scherzer respalde al zurdo Chris Sale quien está pronto a volver a la acción después de superar la cirugía Tommy John.

Un último informe realizado por Jon Paul Morosi de MLB, indica que las conversaciones con la gerencia de los Nacionales se han intensificado y que un posible acuerdo podría producirse en horas de la noche de este miércoles.

Este 2021, Max Scherzer tiene balance de 3-2 con 142 ponches y efectividad de 2.83 en un total de 18 aperturas.

YANKEES SE HACEN DE JOEY GALLO

Otros equipos que han realizado movimientos hasta esta hora son los Yankees de Nueva York quienes el martes después de su victoria ante Tampa Bay, anunciaron que enviaron a los lanzadores Luis Cessa y Justin Wilson a los Rojos de Cincinnati por un jugador que sería nombrado después. Los neoyorquinos, adquirieron el lunes al relevista Clay Holmes de los Piratas cediendo a dos jugadores de cuadro de las menores.

Los Mulos de Manhattan, acordaron un trato con los Rangers de Texas por el toletero Joey Gallo, así lo informó una fuente a Mark Feinsand de MLB. Gallo, fue sacado de la alineación de los Rangers en el juego ante los D-backs.

Pese a que la movida no ha sido confirmada por ninguno de los equipos, Jeff Passan de ESPN anunció que Yankees y Rangers estarían finalizando el acuerdo y estaría sujeto solamente a los exámenes médicos de rigor.

Gallo, jardinero derecho, cuenta con 27 años de edad, pese a ser un right fielder casi toda su carrera, ha defendido el central, el izquierdo, primera y tercera base además de funcionar como bateador designado. Este 2021, batea .223 con 69 hits, 25 jonrones y 55 remolques

CACHORROS DE CHICAGO SE DESARMAN

Los Chicago Cubs, es uno de los equipos más activos en este tramo de intercambios que cierra el viernes a las 4 PM. Enviaron a los Bravos de Atlanta al jardinero Joc Pederson y al relevista Andrew Chafin lo enviaron a Oakland.

Varios de sus peloteros insignia en las últimas temporadas como Kris Bryant, Javier Báez y Anthony Rizzo han sonado como los siguientes en abandonar las filas de los Cubs. De acuerdo a Buster Olney, Cachorros y Medias Rojas han tenido discusiones sobre el regreso de Rizzo a las filas del equipo que lo seleccionó en el Draft de 2007.

El cerrador Craig Kimbrel estaría listo también para cambiar de camiseta. Su paradero podría ser los Dodgers de los Ángeles después que su cerrador estelar Kenley Jansen ha atravesado serios problemas en sus últimos intentos por salvar juego