MATAGALPA NOQUEA Y EMPAREJA LA SERIE FRENTE AL BÓER

Wider Rayo
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




Los Indígenas de Matagalpa se encargaron de nivel la seria a una victoria por bando ante los Indios del Bóer con contundente victoria por la via del nocaut 13-3 la tarde de este domingo en el Chale Solís.

Cuando todo parecía perdido para los locales al ver explotado a Fernando Carmona en el propio primer episodio, la figura del relevista Wilder Rayo se agigantó para detener a la férrea artillera de los capitalino que resultó estéril ante los envíos de rayo que se encargó de relevar y finalizar el encuentro.

Con ventaja de 3×0 desde el propio arranque de juego, Braulio Silva el abridor del Bóer caminó tranquilo por cuarto episodios hasta que fue emboscado en el quinto por la ofensiva matagalpina. Dobles consecutivos de Daniel Hernández y Jorge Eli López produjeron la primera de los Indigenas




Silva salió explotado tras dejar congestionadas las bases. Bryan Torres en relevo, concedió boleto a Saul Orozco y golpeó a Darrel Campbell permitiendo a Matagalpa empatar el encuentro, imparable de Evert Adnino combinado con error de Jordan Pavón permitió a los locales tomar la ventaja 5×3.

En el cierre del sexto, el ritmo ofensivo fue frenético y con rally de 8 carreras encabezadas por cuadrangulares de Evert Andino y Johnny Trewin le permitieron a Matagalpa confirmar la victoria por nocaut 13×3.

Wilder Rayo en relevo se acreditó la victoria tras lanzar 6.2 episodios de 3 hits y 5 ponches. Braulio Silva fue el derrotado con 4.2 episodios de 5 carreras, 4 hits, 1 ponche y 2 boletos. Matagalpa se encargó de propinarle nocaut por segunda vez al Bóer en cuartos de final desde que lo hiciera León en el segundo juego de la serie en 2017




La serie continuará este martes a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional donde se disputará el tercer partido de la serie.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *