1

EQUIPOS CONFIRMAN A SUS MANAGERS

Domingo Baca / BeisbolGPO

Cuando nos separa un poco más de un mes para el despegue del Campeonato Germán Pomares 2022, los equipos han arrancado sus entrenamientos y han iniciado a dar forma a los cuerpos técnicos que los comandaran esta campaña a partir del 19 de febrero.

Todos los equipos han puesto en actividad sus campos de entrenamientos desde el pasado mes de diciembre en que oficialmente CNBS extendió formal convocatoria para el Campeonato que contará desde este 2022 con la presencia de 20 equipos.

MANAGERS YA DEFINIDOS PARA EL POMARES 2022

Fueron las 3 nuevas franquicias del Caribe Nicaragüense, Mineros, Pescadores y Caribe Sur las primeras en ponerse en marcha.

Gilbert Smith es el manager de los Mineros del Caribe, a su lado tendrá como coach a: Roy Allen Smith, Jorge Luis Martínez, Donald Calderón, Emiliano Sánchez y Manuel Dormes. Asiel Morales, es el timonel designado por los Pescadores del Caribe Norte, Morales contará con el apoyo de Carel Lampson, Anthony Quinn, Charles Malone, Bismarck Zamora y José Luis Sáenz.

El Caribe Sur, tercer franquicia del litoral caribe tendrá a Jerry Levy como su mentor, Derling Downs, Winston Ballestero, Witmore Hodgson, Ensword Cuthbert, Jhon Allen, Dane Downs, Murle Cuthbert, Antonie Rigby y Riggi Humphrys actúan actualmente como entrenadores del equipo, la lista de posibles coach se deberá acortar en los próximos días.

Los Guerreros de Nueva Segovia, contaran de nueva cuenta con los servicios de Hubert Silva. Junto a Silva, trabajarán: Victor Avellán, Esteban Ramírez, Ronmel Velásquez, Larry Galeano y Roberto Reyes. Los Cañoneros de Madriz, repetirán con su cuerpo técnico, al frente tendrán a Melvin Castañeda y como coach a: Gonzalo López, Juan Vicente Lopez y Juan Pablo Mercado.

Eloy Morales estará al frente de Estelí en el Pomares 2022

Sergio Mena, será el encargado de dirigir a las Brumas de Jinotega que inciaron este lunes 10 de enero sus trabajos de preparación, Carlos Pérez, Yader Hodgson, Justo Rivas, Alexis Blandón y Bismarck Guadamuz serán su equipo de trabajo en el team jinotegano. Eloy Morales, regresa a Estelí para tomar las riendas del equipo del Diamante de las Segovias, Henry Roa, Elvin Orozco, Miguel Pérez, Tito Ramos, Franklin Rodríguez y Nectaly Benavidez completan el cuerpo técnico.

Los Indios del Bóer, confían nuevamente la dirección del equipo a Sandy Moreno Sr, su cuerpo técnico lo complementan: Ronald TIffer, Domingo Moreno, Mario Peña, Danilo Sotelo y Álvaro López.

Manuel Rayo, hará su debut como manager en este Pomares 2022 y serán dirigiendo a los Indígenas de Matagalpa, junto a “El Ronco” trabajarán: Julio Quiñonez, Roberto Espino, Iván López, José Luis Quiroz y Benigno Arauz.

Los Toros de Chontales, tendrán como timonel a Álvaro Muñoz, junto al metropolitano estarán: Luis Peratala, Manuel Hurtado, Carlos Morla, Elieser González y Félix Valdez. Los Cafeteros de Carazo tendrán nuevamente a la cabeza de su cuerpo técnico a Arnold Calderón, Eddy Talavera, Dorian García, Diego Sandino y Freddy Corea complementan el equipo de trabajo caraceño.

Los Productores de Boaco, darán continuidad al trabajo de Martín Sequeira, con quien finalizaron la pasada campaña. Junto a Sequeira estarán en la madriguera: Ramón Solano, Martín Colomer, Rafael Reyes, Francisco Polando y Raydel Miranda. Juan Horacio Álvarez, será el manager de los Defensores de Río San Juan, Avilio Miranda, Leonel Guadamuz, Porfirio Sirias, Roger Ortiz y Juan Cárcamo serán los demás intergrantes de la dirección técnica.

Juan Incer, estará al frente de los Gigantes de Zelaya Central, Evelio Jarquín, Francisco León, Paul Budier, Neymer Fajardo, Máximo Hurtado y Wilfredo Castillo serán los coach.

Bayardo Dávila continuará al frente de los Tiburones de Granada, a su lado trabajarán: Juan José Espinoza, Franklin López, Douglas Dumas, José Gómez y Rommel Marenco

Las Fieras del San Fernando (Masaya) confirmado a Sandor Guido, como su mentor para esta temporada. Sandor deja León luego de 3 temporadas y proclamarse campeón en 2019. Junto a Sandor estarán en el cuerpo técnico: José Berrios, Rafael Mendoza, Franklin Sánchez, Willy Paredes y Freddy Chévez

EL VIGENTE CAMPEÓN Y CINCO EQUIPOS MÁS POR CONFIRMAR

Dantos, León, Chinandega, Rivas son los equipos que aun no confirman quienes serán los encargados de dirigir sus respectivas maquinarias en el Germán Pomares 2022.