LOÁISIGA NO PUDO CONTENER EN LABOR DE RELEVO A LOS TAMPA BAY RAYS

Jonathan Loaisiga vs Rays Postemporada
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




Los Tampa Bay Rays, hicieron daño la noche de este martes al nicaragüense Jonathan Loáisiga en la que fue su segunda aparición en la presente postemporada al servicio de los Yankees de Nueva York.

El nicaragüense, apareció en el cierre del quinto en relevo de Adam Ottavino que le entregó el inning en 1 out y con corredor en segunda. Kevin Kiermaier le recibió con imparable al central, remolcando la sexta carrera en ese momento de Tampa. Cerró la entrada dominando a Mike Zunino en batazo para doble play.

https://www.facebook.com/beisbolgpo/photos/a.458328684296645/3176105302518956/

Austin Meadows le inició el cierre del sexto con cuadrangular al central, dominó a Brandon Lowe de tercera a primera, hizo abanicar a Randy Arozarena y retiró a Ji-Man Choi en rola a la primera base.




Fue toda la labor de Loáisiga quien en 1.2 episodios, permitió 2 hits, 1 jonrón, 1 limpia, propinó 1 ponche y quedó lanzando para 5.40. Fue la quinta aparición de Loáisiga en en juego de postemporada.

JONATHAN LOÁISIGA EN POSTEMPORADA

Luego de este relevo, queda lanzando para 5.79 en postemporada (2019, 2020) acumula 4.2 episodios, permite 4 carreras, 3 limpias, 6 hits y 1 cuadrangular.




Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *