LISTOS LOS 18 MANAGERS DEL POMARES 2021

Con la contratación de Joel Fuentes por parte de Jinotega, se conocen ya los 18 timoneles de temporada del Pomares 2021

Comparte:
Listos los 18 managers del pomares 2021
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Las Brumas de Jinotega, se hicieron de los servicios del puertorriqueño Joel Fuentes para este Pomares 2021. Fuentes, recientemente se coronó campeón al mando de los Gigantes de Rivas en la pasada edición de la Liga de Béisbol Profesional.

Con la incorporación de Fuentes al equipo de Jinotega, se finiquita ya la lista de managers para el Pomares 2021 que despegará el 19 de febrero.

MANAGERS POMARES 2021

Bóer: Ronald Tiffer

Será tu cuarta campaña al mando de la tropa capitalina después de comandarles al título en la temporada 2020 en la que se impusieron a los Dantos. En la madriguera de “La Tribu” estarán Sandy Moreno, Jairo Mendoza, Rodney Rodríguez, José Luis Quiroz, Álvaro López y William Calderón

Dantos: Lenín Picota

Será la primera experiencia del panameño Lenín Picota. Tras sus buenas presentaciones al mando de Tigres de Chinandega y Tren del Norte en la LBPN, los Dantos se hacen de los servicios del canalero quien tendrá a su lado a Anibal Vega, Stanley Loáisiga, Yader Roa, Antonio Jiménez, Daniel Miranda, Ernesto Garay y Juan López.

Tigres de Chinandega: Vicente Padilla

El Pomares 2021, será la segunda temporada del ex grandes ligas al mando de los Tigres en Primera División. En 2020 que fue su temporada de debut, Padilla alcanzó las semifinales al mando de los chinandeganos y luego los conduciría a la final de la reciente LBPN. A su lado tendrá al dominicano José Valdez,  Oswaldo Mairena, Oscar Mairena y Próspero González.

Leones de León: Sandor Guido

Guido estará al mando de los metropolitanos por tercera temporada consecutiva. Con Guido al mando, los Leones se proclamaron campeones en la temporada 2019 y luego serían eliminados en juego extra en la primera vuelta del Pomares 2020. Yader Soto, Álvaro Muñoz, Fidencio Delgado, Arnoldo Muñoz y Panal Delgado complementan el cuerpo técnico

Tiburones del Granda: Bayardo Dávila

Dávila, regresa al mando de los granadinos tras dirigirlos en 2018. Con Dávila estarán en la madriguera: José Gómez, Douglas Dumas, Juan José Espinoza, Miguel Aguilera y Rommel Castillo.

Fieras del San Fernando: Ramón Padilla

El rivense tomará las riendas del Masaya tras dirigir al Bóer en el Pomares Sub-23. Lázaro González, Edgard Herdocia y Francisco Mojica son parte del cuerpo técnico de las Fieras para esta temporada.

Cafeteros de Carazo: Gilbert Smith

Smith llega al equipo de Carazo tras dirigir a los Gigantes de Zelaya Central. Junto a Smith estarán trabajando Manuel Dormes, Jorge Amador, Emiliano Sánchez, Dorian García y Alexander Vado.

Frente Sur Rivas: Eloy Morales

El Frente Sur, vuelve a confiar la dirección de su tropa a Eloy Morales quien en 2017 los condujo al título ante los Leones de León. Morales tendrá a su lado a Adalid López, Juan Colmenares, Javier Henríquez Sr, Victor Avellán y Adolfo Álvarez.

Toros de Chontales: Julio Quiñonez

Quiñonez fue manager interino de los Toros en la campaña de 2013 y luego le dirigió en la temporada de 2015. El cuerpo técnico de los Toros lo integran:Lerys Aguilera, Manuel Hurtado y Gustavo Padilla.

Cañoneros de Madriz: Melvin Castañeda

Castañeda, será uno de los managers que debuten este Pomares 2021 y lo hará al mando de los Cañoneros de Madriz a quienes dirigió en el pasado U23. Con Castañeda se encuentran trabajando: Juan Vicente López, Gonzalo López y Carlos Carrasco

Guerreros de Nueva Segovia. Roberto Espino

Roberto “El Bobby” Espino dará continuidad a su trabajo al mando de Nueva Segovia. Con espino, los segovianos lograron por primera vez en su historia avanzar a Playoffs desde su aparición como franquicia en 2011. Con espino estarán trabajando: Manuel Cerda, Yader Velez, Roberto Reyes y Antenor López.

Estelí: Omar Cisneros

Cisneros, vuelve al “Diamante de la Segovias” tras ganar el título del Pomares 2011 por barrida ante la Costa Caribe. Cisneros trabajará en Estelí junto a Miguel Ramos, Miguel Pérez y Elvin Orozco

Indígenas de Matagalpa: Franklin López

Tras un cambio en las últimas semanas, los matagalpinos tendrán a Franklin López a su mando, junto a él estarán Starling Soto, Jorge Altamirano, Franklin Sánchez, Rommel Velásquez e Iván López

Gigantes de Zelaya Central: Julio Vallejos

Los Gigantes de Zelaya Central designaron al metropolitano Julio Vallejos como su nuevo manager. Vallejos acumula experiencia dirigiendo a León y Nueva Segovia. Los Gigantes, tendrán junto a Vallejos a: Yader Hodgson, Evelio Jarquín, Maximo Hurtado, Alden Budier y Neymer Fajardo.

Costa Caribe: Asiel Morales

Tras dirigir en categorías inferiores, Morales toma las riendas de la Costa Caribe quien busca retornar a una Serie Final desde que lo hiciera por última vez en 2014. Con Morales trabajarán: Derlin Downs, Jerry Levy, Odlen Quinn, Winston Roe y Ensword Cuthberth.

Productores de Boaco: Eliézer González

González, debutará como manager esta temporada al cargo de Boaco. González tendrá como cuerpo técnico a Rafael Reyes, Martin Sequeira, Ramon Solano, Martin Colomer y Francisco Polanco

Defensores de Río San Juan: Magdaleno Orozco

Serán también la primera experiencia de Orozco dirigiendo en pelota de primera división. Trabajarán a su lado: Juan Álvarez, Abilio Miranda, Leonel Guadamuz, Porfirio Sirias, Alejandro Flores.

Brumas de Jinotega: Joel Fuentes

Será la primera experiencia de Fuentes en el béisbol de primera división. Fuentes a dirigido en nuestro país a León y Gigantes de Rivas en LBPN, acumula experiencia trabajando para la organización de los Mets de Nueva York

Tras confirmarse los managers del Campeonato Germán Pomares 2021, solamente falta que los equipos hagan la formal inscripción de sus rosters a partir del 11 de febrero.

El campeonato, dará inicio el 19 de febrero con el juego entre Dantos vs Bóer en el Estadio Nacional a partir de las 6 de la tarde.

Comparte:

1 pensamiento sobre “LISTOS LOS 18 MANAGERS DEL POMARES 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *