1

LEONARDO CRAWFORD CON SALVAMENTO ANTE LOS DODGERS

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Leonardo Crawford, se adjudicó su primer juego salvado en el spring training 2021 en la victoria de los Cerveceros de Milawaukee 9×6 sobre su ex equipo Los Ángeles Dodgers la tarde de este martes.

LEONARDO CRAWFORD EN ACCIÓN

Leonardo Crawford, entró en escena en el cierre del noveno episodio en relevo de Justin Topa. El caribeño, recibió el juego en ventaja 9×5 con par de hombres en los senderos y 1 out.

En el inicio de su labor, concedió boleto a Elliot Soto, Rangel Ravelo le ligó de imparable produciendo la sexta de los Dodgers, hizo abanicar a Miguel Vargas para el segundo out, luego de una breve visita al montículo por parte del receptor, Crawford dominó a Andy Burns en elevado a las manos del shortstop después de llevarlo a conteo máximo de 3-2

Crawford, lanzó 0.2 innings de 1 hit, 1 boleto y 1 ponche. Fue su primer salvamento en la presente temporada primaveral. Luego de esta actuación, queda lanzando para 3.00 producto de 1 limpia en 3 episodios con 2 boletos y 5 ponches.

ALEX BLANDINO EN BLANCO

Alex Blandino también registró actividad este martes en la derrota de los Rojos de Cincinnati 5×4 ante San Diego. Blandino, apareció en reemplazo del primer bate Jesse Winker. Consumió par de turnos en los que falló, incluyendo 1 ponche.

Blandino, batea para .344 producto de 11 hits en 32 veces al bate con 2 anotadas y 7 producidas en el actual spring training. Erasmo Ramírez y Jonathan Loáisiga no registraron actividad en la jornada de martes