MLB PRESENTA EL CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 2022

La Major League Baseball anunció su calendario para la temporada 2022

Comparte:
MLB Opening Day 2022
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

La Major League Baseball (MLB) anunció desde este 4 de Agosto, el calendario bajo el cual se disputará la Temporada 2022 de las Grandes Ligas que tendrá como Opening Day 2022 el jueves 31 de marzo con los 30 equipos en acción.

El Opening Day contará con 11 encuentros divisionales además de un enfrentamiento interliga que lo protagonizarán los Phillips ante Astros en el Minute Maid Park en Houston. El 15 de abril día de Jackie Robinson, también se realizará un total de 15 juegos incluido un duelo entre Cincinnati Reds y Ángeles Dodgers en el Dodger Stadium.

ENFRENTAMIENTOS DE DIA INAUGURAL DE MLB 2022

La edición 92 del Juego de Estrellas tendrá como sede el Dodger Stadium el 19 de julio. A lo largo de la temporada 2022, los Juegos Interligas serán entre el Este de la Americana ante el Central de la Nacional. La Central de la Americana ante Oeste de la Nacional y Oeste de la Liga Americana ante el Este de la Nacional.

Azulejos de Toronto abrirán la campaña ante Orioles como visitantes. Los Tampa Bay Rays visitarán el Fenway Park para medirse a Boston. Los Yankees de Nueva York iniciarán serie de cuatro juegos ante los Rangers de Texas en el Globe Life Field.

En la Liga Central de la Americana, Cleveland estrenará su nuevo nombre “Guardiantes” cuando inicie la campaña en el Progressive Field ante los Reales de Kansas City. Los Tigres de Detroit visitarán la costa Oeste para medirse a los Marineros de Seattle. Los Minnesota Twins iniciarán la campaña con 6 juegos de visita, los primeros serán ante los Medias Blancas de Chicago del 31 de marzo al 3 de abril.

Los Angelinos, comenzarán como visitantes ante los Atléticos de Oakland.

En la Liga Nacional. Los Miami Marlins recibirán en el Opening Day a los Bravos de Atlanta. Después de 4 años, los Mets de Nueva York abrirán la temporada en casa recibiendo a los Nacionales de Washington.

Los Phillips, viajan a Houston para medirse a los Astros en el juego interliga de la jornada inaugural. Los Cerveceros de Milawaukee iniciarán en casa enfrentando a Arizona en el American Family Field.

Te interesa: MLB anuncian modificaciones para temporada 2022

Los Cardenales de San Luis, abrirá la temporada 2022 como visitante ante los Piratas de Pittsburgh en el PCN Park. Los Cachorros de Chicago enfrentará a los Rojos de Cincinnati. Los Dodgers de los Ángeles recibirán a los Rockies de Colorado. Los Gigantes de San Francisco viajarán al Petco Park para medirse a los Padres de San Diego

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *