KEVIN GADEA SIN DECISIÓN EN SEGUNDA APERTURA CON LEONES DEL CARACAS

El derecho nicaragüense no gana ni pierde en 3 apariciones esta temporada

Comparte:
Kevin Gadea Leones del Caracas
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Kevin Gadea, salió sin decisión en la que fue su segunda apertura con los Leones del Caracas que vencieron 11×9 a los Tiburones de la Guaira el sábado 6 de noviembre en la continuación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

El inicio de juego no fue el mejor para Gadea. Luego de 1 out, boleto a Bryan Rocchio, Drany Vásquez falló en jugada de fielder’s choice, Vásquez estafó segunda y fue remolcado por imparable de Teodoro Martínez. Jesús Guzmán le abrió el segundo episodio con cuadrangular al jardín izquierdo.

Te interesa: Inminente paro laboral en MLB amenaza temporada 2021-2022

Su ofensiva le respaldó con 8 carreras en el cierre del cuarto para darle ventaja 8×2. Tras caminar sin problemas el tercer y cuarto capítulo, La Guaira volvió a descifrar al nica en el inicio del quinto. Ricardo Genoves y Junior Sosa iniciaron la entrada con sencillo y doble respectivamente.

Bryan Rocchio con fly de sacrificio remolcó la tercera de los Tiburones, explotando a Gadea. Danry Vásquez con sencillo ante el relevsita Félix Carvallo remolcó la cuarta carrera de los visitantes que fue a la cuenta del nicaragüense.

Kevin Gadea LVBP
Kevin Gadea tras su paso por los Tigres de Aragua

LOS NÚMEROS DE KEVIN GADEA

Gadea, laboró 4.1 episodios de 7 hits, 1 cuadrangular, otorgó 1 boleto, propinó 1 ponche y permitió 4 carreras limpias. En 3 apariciones, 2 como abridor, Kevin Gadea no tiene victorias ni derrotas, labora 7.2 episodios de 11 hits, 3 boletos, 3 ponches y 9 carreras limpias para 10.57 de efectividad

Comparte: