1

JUAN CARLOS RAMÍREZ SERÁ SEGUNDO EN LA ROTACIÓN DE LOS TOMATEROS DE CULIACÁN




La temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dará inicio este jueves 15 de octubre y Juan Carlos Ramírez tendrá actividad en la semana inaugural de la pelota invernal Azteca, así lo anunció el manager de los Tomateros de Culiacán Benji Gil.

Ramírez, se incorporó a los entrenamientos de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico el pasado 7 de octubre. En una videoconferencia en la que compareció el timonel de los Tomateros, Gil señaló que su rotación del primer fin de semana la conformarán Manny Barreda en el juego inaugural, Juan Carlos Ramírez como segundo, Edgar Arredondo tercero y José Luis Bravo como cuarto.

Ramírez vería acción en el segundo juego de la serie de Culiacán ante los Algodoneros de Guasave, duelo que se disputará en el Estadio de los Tomateros.

JUAN CARLOS RAMÍREZ A TERCER TEMPORADA CON CULIACÁN

Será la tercera temporada del diestro nicaragüense al servicio de los Tomateros. Arribó al equipo azteca en la temporada 2015-2016 y como relevista acumuló un total de 18 juegos, récord de 1-0 y efectividad de 2.78 en 22.2 innings lanzados.




En la pasada temporada 2019-2020 asumió el rol de abridor, trabajó en 7 juegos, tuvo balance de 4-0 y efectividad de 3.48 en un total de 41.1 innings lanzados

Ramírez volverá a la actividad, después de no registrar acción en la presente temporada de MLB, fue parte el spring training con los Angelinos pero no fue incluido en el roster del equipo para la temporada regular y la suspensión de la temporada en Ligas Menores por la actual pandemia de Covid-19 le imposibilitó lanzar.