JUAN CARLOS RAMÍREZ FIRMA CONTRATO DE LIGAS MENORES CON ANGELS

jcramirez

FOTO: ABC 7

image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

El diestro nicaragüense Juan Carlos Ramírez, tendrá una nueva oportunidad con los Angelinos de los Ángeles tras haberse anunciados que ambas partes llegaron a un acuerdo de Ligas Menores, por lo que el capitalino estará presente en los entrenamientos primaverales.

JC Ramírez vuelve a la franquicia de Anaheim tras haberse decido en 2019 a la agencia libre buscando nuevos horizontes en otra organización tras pasar una larga recuperación después de someterse a cirugía Tommy John.

[irp posts=”1679″ name=”ERASMO RAMÍREZ CON NUEVA OPORTUNIDAD. A LOS METS DE NUEVA YORK”]

En 2019 tras su regreso al diamante, Ramírez vio acción en Clase A y Triple A donde registro balance general de 1-3 con 6.56 de efectividad en 48 episodios trabajados. Ya en MLB tuvo acción en 5 compromisos con 8 innings lanzados y 4.50 de efectividad.



Desde su aparición con los Phillips en 2013, Ramírez registra de por vida balance de 15-19 con 4.71 de efectividad en 288.1 episodios lanzados en los que permite 161 carreras de ellas 151 limpias. Luego de este anuncio se visualizan nulas las posibilidades de contar con JC en el preclásico mundial de marzo en Arizona

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *