JONATHAN LOÁISIGA CON TERCER “HOLD” DEL SPRING TRAINING 2021

El nicaragüense se apuntó su tercer hold en los presentes entrenamientos primaverales

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs Detroit Spring Training
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, registró su tercer hold del actual spring training este martes 16 de marzo al lanzar en relevo 2.1 episodios ante la ofensiva de los Tigres de Detroit.

JONATHAN LOÁISIGA HACIENDO NÚMEROS PARA SER PARTE DEL ROSTER

Fue la cuarta aparición del nicaragüense que vive un gran momento en los entrenamientos primaverales con los Yankees de Nueva York y está haciendo los números necesarios para hacerse con un espacio en el roster principale de los Mulos desde inicio de temporada

Te interesa: Segundo hold de Leonardo Crawford

Loáisiga, apareció en escena en el cierre del cuarto episodio en relevo de Gerrit Cole que le dejó la entrada en 2 out y hombre en segunda. Inició concediendo boleto a JaCoby Jones pero salió del problema con ponche a Grayson Greiner.

Labor de Jonathan Loáisiga antre los Tigres de Detroit
Labor de Jonathan Loáisiga antre los Tigres de Detroit

En el quinto, inició con boleto a Akil Baddoo, dominó a Isaac Paredes de tercera a primera, retiró a Willi Castro por la ruta 13 y culminó dominando a Miguel Cabrera en elevado al central. La sextra entrada la caminó sin problemas al retirar en orden. Jonathan Schoop fue puesto out de tercera a primera, Renato Nuñez de pitcher a primera y Niko Goodrum fue ponchado.

Fueron 2.1 episodios sin hit, 2 boletos y 2 ponches para seguir lanzando para 0.00 en 8.1 episodios con 7 ponches.

Comparte: