ROYALS DESCIFRAN A JONATHAN LOÁISIGA Y PROPINAN TERCER DERROTA DE LA TEMPORADA

El nica vio cortada su racha de de relevos en fila sin permitir carreras este 2021

Comparte:
Jonathan Loáisiga tercera derrota
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

La ofensiva de los Kansas City Royal descifró y propinó su tercera derrota de la temporada al nicaragüense Jonathan Loáisiga la noche de este martes 22 de junio en la derrota de los Yankees de Nueva York 6×5 a manos de los Royals.

Loáisiga, ingresó en relevo de Gerrit Cole quien en 7 episodios completos dejó en ventaja a los Yankees 3×2. La ofensiva visitante demostró haber estudiado bien el repertorio de Loáisiga y desde el inicio de su labor no dieron tregua.

Whit Merrifield abrió con imparable al izquierdo, Carlos Santana al primer lanzamiento conectó doble al izquierdo colocando rápidamente hombres en tercera y segunda. Dejó con el madero al hombro a Salvador Pérez para el primer out de la entrada.

Ryan O´Hearn conectó imparable dentro del cuadro remolcando la carrera del empate. Jarrod Dyson conectó rola a la segunda, Tyler Wade intentó hacer out en home a Carlos Santana pero su disparo fue tardío, y Kansas anotó la cuarta carrera.

Luego de ponchar a Kelvin Gutiérrez, vinieron imparables consecutivos de Hunter Dozier y de Michael Taylor que produjeron las carreras cinco y seis de los Royals y significaron el final de la labor de Loáisiga.

Fueron 0.2 episodios, 5 imparables, 4 carreras, 4 limpias y 2 ponches.

Jonathan Loáisiga vs Twins
Jonathan Loáisiga sufrió su tercer derrota de este 2021

JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Fue el relevo 31 de Jonathan este 2021, su balance es ahora de 7-3 con 2 salvamentos y el de este martes fue su segundo blown sabe (salvamento estropeado). Acumula 39.1 episodios, permite 33 imparables, otorga 9 boletos, propina 33 ponches y permite 13 carreras, 11 limpias, su efectividad desmejoró a 2.52

De esta forma, Loáisiga vio finalizada una seguidilla de 11 relevos sin permitir carreras, y se puso fin a 16 episodios sin permitir anotaciones

Comparte: