1

JONATHAN LOÁISIGA SUFRE PRIMERA DERROTA DEL SPRING TRAINING 2021

Domingo Baca / BeisbolGPO

Un parpadeo, le permitió a los Orioles de Baltimore descifrar a Jonathan Loáisiga para propinarle la primera derrota en el spring training 2021 y producirle la primera carrera en su registro en el que fue su quinto trabajo en la presente temporada primaveral.

LABOR DE JONATHAN LOÁISIGA ANTE ORIOLES

El diestro nicaragüense, apareció en el cierre del quinto en relevo de Michael King y con el score empatado a 1 carrera. Inició ponchando a Chance Sisco, Pat Valaika en conteo de 3 y 2 logró enganchar un lanzamiento para hacer viajar la pelota a todo lo largo del central y darle ventaja a los Orioles 2×1 que al final sería definitiva.

Te interesa: Debut triunfal de JC Ramírez con Fubon Guardians

Loáisiga cerró el quinto retirando a Ramón Urías de segunda a primera y a Cedric Mullins también de segunda a primera.

En el sexto, Trey Mancini le inició con imparable, retiró a Anthony Santander de segunda a primera, a Rio Ruiz de short a primera y a Freddy Galvis por la ruta 43.

Pat Valaika conectó cuadrangular a Jonathan Loáisiga
Pat Valaika conectó cuadrangular a Jonathan Loáisiga en su derrota ante Orioles

Fue toda la labor de Jonathan Loáisiga que caminó 2 episodios de 2 hits, 1 jonrón, 1 limpia y 1 ponche. Registra en el spring training 5 relevos, 10.1 innings, de 8 ponches, 1 limpia y 0.87 de efectividad

Otro que registró actividad en la jornada sabatina fue Alex Blandino en la derrota de los Rojos de Cincinnati 4×1 ante Milwaukee. Blandino apareció como primera base y séptimo al bate. Se fue de 3-1 con 1 imparable y 1 ponche.

Conecta 11 imparables en 30 veces al bate, anota 2 carreras, produce 7 y batea para .367