JONATHAN LOÁISIGA SIN PROBLEMAS ANTE DETROIT. BLANDINO EN BLANCO

El nicaragüense continúa acumulando grandes números para iniciar la temporada en el roster principal de los Yankees

Comparte:
JONATHAN LOÁISIGA vs Detroit
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El diestro nicaragüense Jonathan Loáisiga, registró actividad este lunes 29 de marzo en la penúltima jornada del spring training 2021 con los Yankees de Nueva York que fueron derrotados 5×2 por los Tigres de Detroit.

Fue la séptima aparición de Loáisiga en los presentes entrenamientos primaverales. El de este lunes, fue un trabajo rápido y sin contratiempos.

El pinolero, apareció en el inicio del sexto episodio en relevo de Darren O´Day. Inició ponchando a Harold Castro, retiró de short a primera a Wilson Ramos y por la misma ruta puso fuera a Isaac Paredes.

JONATHAN LOÁISIGA ASEGURANDO SU ESPACIO EN EL ROSTER

Fue toda su labor, que se resumió en 1 episodios con 1 ponche y sin hits. En el presenten spring training, Jonathan Loáisiga lanza para 1.26, permite 6 imparables, entre ellos 1 cuadrangular, 2 carreras limpias, 2 boletos y 11 ponches en 14.1 episodios de labor

Labor de Jonathan Loáisiga vs Detroit /29 marzo

Todo hace indicar que, tras lo demostrado por el pinolero, deberá aparecer en el roster de los “Bombarderos del Bronx” desde el inicio de temporada.

ALEX BLANDINO EN BLANCO

Otro que tuvo actividad este lunes fue Alex Blandino en el empate de su equipo los Rojos de Cincinnati 5×5 ante los Marineros de Seattle. Blandino, apareció en sustitución de Jonathan India en el sexto episodio.

En su primera aparición al plato fue puesto out por la ruta 43 y luego se embasó por error en tiro del shortstop de los marineros.

Blandino, ha participado en 21 juegos, conecta 14 imparables, de ellos 6 son dobles y 1 cuadrangular, anota 4 carreras, produce 10, recibe 4 boletos, 15 ponches y batea para .311

Te interesa: Tercer juego sostenido de Erasmo Ramírez

Comparte: