JONATHAN LOÁISIGA SIN CARRERAS. ALEX BLANDINO CON 2 HITS

Jonathan Loáisiga camino sin problemas ante Filadelfia. Blandino con par de imparables ante Gigantes

Comparte:
Jonathan Loaisiga y Alex Blandino
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Jonathan Loáisiga y Alex Blandino, registraron acción este domingo 7 de marzo en la continuación de los entrenamientos primaverales de la MLB. Loáisiga hizo su segundo relevo con los Yankees que enfrentaron a Filadelfia, mientras que Blandino de a poco toma el ritmo con el madero al servicio de los Rojos quienes se midieron a San Francisco.

JONATHAN LOÁISIGA ANTE LOS PHILLIES

El nica, apareció en el inicio del cuarto episodio en relevo de Jordan Montgomery. Inicio su trabajo retirando a Bryce Harper por la ruta 31, ponchó a Jean Segura, Andrew Knapp le ligó hit al izquierdo y Brad Miller elevó al central.

Jonathan Loáisiga listo para la temporada 2021
Jonathan Loáisiga sin carreras en el spring training 2021

En el quinto episodio, Matt Joyce le apertura con hit al central, ponchó a Roman Quinn y dominó a Ronald Torreyes en rola para doble play. En el sexto, sería relevado por Lucas Luetge.

Loáisiga, lanzó 2 episodios de 2 hits sin carreras y 2 ponches con 27 lanzamientos, 18 de ellos strikes. En este spring training, lanza para 0.00 en 3.0 episodios de 2 hits y 4 ponches.

ALEX BLANDINO CON PAR DE IMPARABLES

Blandino, tuvo acción en el encuentro en que los Rojos de Cincinnati se midieron a los Gigantes de San Francisco. Ingresó en el quinto episodio a cubrir la segunda base en sustitución de Mike Moustakas y quedó como quinto en el orden al bate.

Te interesa: Erasmo Ramírez dominante ante Orioles

En su primer turno al bate en el sexto episodio, conectó imparable al izquierdo remolcador de 1 carrera. En el octavo ligó sencillo al central.

Luego de esta actuación, dejó su promedio de bateo en .400 (10-4) con 3 carreras impulsadas. Cheslor Cuthbert no tuvo acción

Comparte: