JONATHAN LOÁISIGA SIN CARRERAS ANTE BOSTON. BLANDINO A LISTA DE LESIONADOS

El nica registró su relevo 24 y el número 20 en que no permite carreras

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs Boston
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El diestro nicaragüense Jonathan Loáisiga, realizó relevo de 1.2 episodios sin carrera en la derrota de los Yankees de Nueva York 7×3 a manos de los Medias Rojas de Boston.

Loáisiga, apareció en relevo de Jameson Taillon en el inicio del sexto episodio. Recibió al entrada con el score 2×2, 1 out y par de hombres en las almohadillas.

Recibió imparables dentro del cuadro de Hunter Renfroe, Marwin González le conectó doble al derecho remolcando la tercera para Boston. Ponchó a Enrique Hernández y dominó en foul fly al catcher a Christian Vásquez.

En el séptimo, retiró en rola a la primera a Booby Dalbec. Danny Santana le conectó imparable, concedió boleto a Alex Verdugo y dominó a Xander Bogaerts en linea a las manos de la tercera que sirvió para doble play aprovechando que Santana no pudo volver a la intermedia.

Fueron 1.2 episodios de 3 imparables,1 boleto y 1 ponche sin carreras.

Quinto hold Jonathan Loáisiga
Jonathan Loáisiga suma ya 20 relevos en blanco con los Yankees en 2021

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA EN 2021

Fue el relevo 24 para Jonathan, presenta balance de 4-2 con 2 salvamentos, acumula ya 30.1 episodios de 9 carreras, 7 limpias, 26 ponches, su efectividad mejoró a 2.08. Fue el relevo número 20 en que no permite carreras la presente temporada.

GOLPE MANDA A LISTA DE LESIONADOS A ALEX BLANDINO

Los Rojos de Cincinnnati enviaron a la lista de lesionados por 10 días al infielder Alex Blandino quien la noche del viernes salió del juego después de recibir un pelotazo en su mano derecha.

Blandino, fue impactado por uno de los rápidos envíos de Jake Woodford en el inicio del quinto, pese a seguir en el juego, ya no apareció en el diamante en el cierre del sexto. A la fecha, Blandino promedia .200 producto de 14 hits en 70 veces al bate con 5 producidas y 9 anotadas.

Además, ha sido protagonista de 4 relevos en la presente campaña, lanza 3.1 episodios de 5 carreras, 4 limpias y su efectividad es de 9.82.

CUTHBERT PRODUCE

Luego de firmar contrato de Ligas Menores con los Mets y debutar el viernes con cuadrangular en su primer turno al bate con su nuevo equipo. Cuthbert, se fue de 5-1 con 1 producida y 2 ponches en la victoria de su equipo Syracuse Mets 7×6 sobre Buffalo Bisons.

El costeño, actuó como quinto bate y designado. En la presente temporada en Triple A, batea para .210 con 17 imparables en 81 veces al bate, 3 jonrones, 14 producidas y 9 anotadas.

En Clase A Baja, Elian Miranda se fue de 3-1 con 2 ponches en la derrota de Visalia Rawhide 5×3 ante Fresno Grizzlies. Miranda acumula 10 imparables en 65 veces al bate, 3 cuadrangulares, 10 anotadas y 6 producidas con .246 de average.

Te interesa: Segunda apertura de Carlos Téller en LMB 2021

Freddy Zamora, actuando como campocorto y segundo bate, se fue de 3-0 con 1 anotada en Clase A con su equipo Carolina Mudcats. Zamora batea para .250, 9 hits en 36 veces al bate con 7 anotadas y 7 producidas

Comparte: