JONATHAN LOÁISIGA, SUFRE SEGUNDA DERROTA DE LA CAMPAÑA

segunda derrota de Jonathan Loáisiga
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Par de pifias defensivas de los Yankees en el octavo episodio, fueron el presagio de que la fortuna no estaba del lado de Jonathan Loáisiga la noche de este viernes que los Yankees perdieron 11×4 ante los Nacionales de Washington y Loáisiga, cargó con la segunda derrota de la temporada.

Con el score igualado a 3 carreras, Loáisiga apareció en el inicio del octavo en relevo de Wandy Peralta. Yadiel Hernández le abrió con sencillo y avanzó hasta la segunda por error del jardinero derecho Aaron Judge.

Victor Robles tocó pelota y los Nats, colocaron hombres en las esquinas por error en tiro a la inicia del tercera base DJ LeMahieu. Sin dudas nada estaba del lado de Loáisiga esta noche. Trea Turner ligó imparable producto para poner en ventaja a Washington 4×3.

Te interesa: Quinta derrota de JC Ramírez en Taiwán

Josh Harrison no desaprovechó una recta de Loáisiga que se quedó a mediana altura para depositarla detrás de la barda del jardín izquierdo y aumentar la ventaja 7×3. Juan Soto al primer envío conectó imparable, ponchó a Josh Bell y sería retirado de juego y relevado por Luis Cessa.

Soto, terminaría anotando y cargándose a la labor de Loáisiga. Fueron 0.1 episodios de 4 hits, 1 cuadrangular, 1 ponche y 5 carreras, 4 limpias.

Tercera victoria Jonathan Loáisiga

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA EN 2021

Fue el trabajo número 15 en lo que va de la campaña para Jonathan, su balance es de 3-2 con 3 juegos sostenidos y 1 salvamento, esparce 15 hits, 2 de ellos cuadrangulares, permite 8 carreras, 6 limpias, concede 3 boletos, propina 19 ponches en 18.2 episodios de labor y su efectividad se elevó a 2.89

Click here to preview your posts with PRO themes ››

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *