JONATHAN LOÁISIGA HILVANA SÉPTIMO RELEVO SIN CARRERAS

El nica salió airoso pese a tener bases llenar con 2 outs ante Oakland

Comparte:
Jonathan Loáisiga quinto salvamento
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, debió emplearse a fondo para volver a pintar un gran cero esta vez ante los Atléticos de Oakland en el partido que los Yankees perdieron 3×1 este domingo 29 de agosto.

Con el juego empatado a 1 carreras, Jonathan Loáisiga apreció en relevo de Jordan Montgomery en el cierre del séptimo episodio.

Tony Kemp le apertura su trabajo con imparable al derecho, Elvis Andrus en intento de toque falló en un elevadito a las manos del tercera base, Josh Harrison fue dominado en elevado a los predios del jardín izquierdo.

Error en fildeo del tercera base Gio Urshela en batazo de Starling Marte permitió a los Atléticos colocar hombres en primer y segunda. Matt Olson batalló el turno ante el nica hasta que finalmente le negoció boleto para llenar los costales. ´

Loáisiga, sofocó el problema al ponchar a Yan Gómes a quien hizo abanicar con una pronunciada curva.

Quinta victoria Jonathan Loáisiga

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA

Fue un episodio de labor para el pinolero, permitió 1 imparable, concedió 1 boleto, propinó 1 ponche y no permitió carreras.

Fue la aparición 52 en la presente temporada para Jonathan, marcha con balance de 9-4 y 5 salvamentos, permite 54 hits, otorga 15 boletos, poncha a 65, permite 18 carreras, 16 limpias, todo esto en 65.2 episodios de labor.

Fue el relevo 44 de la temporada en el que no permite carreras y séptimo de forma consecutiva en el que no tolera anotaciones. No permite anotaciones desde el pasado 9 de agosto ante Kansas cuando permitió 1 limpia

Comparte: