JONATHAN LOÁISIGA REGRESARÍA EL MARTES EN INICIO DE SERIE YANKEES VS TORONTO

El nica fue puesto en lista de lesionados por 10 días por una distensión en el hombro

Comparte:
Jonathan Loáisiga quinto salvamento
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Los Yankees de Nueva York, podrían tener de regreso al mejor hombre de su bullpen esta temporada. El nicaragüense Jonathan Loáisiga, estaría de regreso posiblemente el próximo martes 28 de septiembre de acuerdo a la última actualización brindada por Aaron Boone.

Jonathan Loáisiga, fue puesto en la lista de lesionados por una distensión en el hombro. Tras realizar sesiones de bullpen, la mejoría del nica es evidente y todo hace indicar que su regreso es casi inmediato.

En su comparecencia ante los medios, el manager de los Bombarderos del Bronx dijo que: “Loáisiga va a lanzar otra sesión de bullpen el domingo”, Loáisiga realizó una sesión de bullpen el viernes pasado en Fenway Park. “Con suerte y si todo va bien, entonces podría estar potencialmente activo para la serie ante los Blue Jays, si decidimos que necesita otra sesión o una sesión en vivo, tomaremos esa decisión” enfatizó Boone.

Jonathan Loáisiga cuarto hold

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Loáisiga, no lanza desde el pasado 3 de septiembre. Recuperar al derecho nicaragüense, sería un alivio para los Yankees que tendrán serie de 3 juegos en el Rogers Center ante los Blue Jays en una serie clave en la lucha por el Comodín de la Liga Americana.

Esta temporada, en 54 apariciones, lanza para 2.25 con balance de 9-4 con 5 salvamentos, en 68 episodios laborados poncha a 66, convirtiéndose en el hombre que mayor confianza brinda a los Yankees cuando de sostener ventaja o cerrar juegos se trata

Comparte: