JONATHAN LOÁISIGA CON PRIMER “HOLD” DE LA TEMPORADA. ALEX BLANDINO CON PARA IMPARABLES

Loáisiga se acreditó su primer juego sostenido. Alex Blandino conectó para de inatrapables

Comparte:
Jonathan Loáisiga con primer hold
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Jonathan Loáisiga se ha convertido en el caballito de batalla del bullpen de los Yankees de Nueva York. La noche de este jueves 22 de abril, Loáisiga, se adjudicó su primer “hold” (juego sostendido) de la temporada en la victoria 6×3 de los Yankees sobre Cleveland.

Luego de sostener empate a 3 carreras durante 6 episodios, los Yankees, retomaron el control del encuentro en el inicio del séptimo con par de carreras que dieron la ventaja al abridor Domingo Germán.

Jonathan Loáisiga, apareció en el cierre del séptimo en relevo del dominicano. Inició dominando a Jordan Luplow en elevado a las manos del campo corto. César Hernández le ligó imparable al izquierdo, José Ramírez falló en jugada de fielder choice y culminó ponchando a Eddie Rosario.

Fue una entrada labor de 1 hit, 1 ponche sin boletos ni carreras con un total de 20 lanzamientos.

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA EN 2021

Fue el octavo relevo del pinolero en la temporada 2021 de las Grandes Ligas. Su balance de 2-0 y luego de colgar el cero ante Cleveland, su efectividad mejoró a 1.50. Acumula 12 episodios, esparce 8 hits, permite 2 carreras que son limpias, concede 1 boleto y poncha a 13 rivales.

ALEX BLANDINO CON PAR DE IMPARABLES

Alex Blandino, registró actividad en la derrota de los Rojos de Cincinnati 14×11 a manos de Arizona. Blandino. Blandino, apareció en el séptimo episodio defendiendo la tercera base, tomando la novena posición en el turno al bate en reemplazo del pitcher Carson Fulmer.

Te interesa: Tercera derrota de JC Ramírez en Taiwán

En su primera visita al plato, conectó doble al izquerdo ante Riley Smith y anotaría remolcado por cuadrangular de Jesse Winker. En el octavo, descargó sencillo al central. Se fue de 2-2 con 1 doble y 1 anotada.

Fue su participación número 12 en la presente campaña con Cincinnati. Batea para .462 producto de 6 imparables en 13 veces al bate, 3 son dobles, anota 3 carreras y remolca 4.

Comparte: