JONATHAN LOÁISIGA PERMITE PRIMER CARRERA DE LA TEMPORADA

El nica trabajó 2 episodios ante Toronto a quienes permitió 1 carrera limpia

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs Blue Jays
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, tuvo su quinta aparición de la temporada con los New York Yankees, al relevar par de episodios este miércoles 14 de abril en la derrota 5×4 a los Yankees ante Toronto Blue Jays

Loáisiga, apareció en el cierre del quinto episodio en relevo del abridor Corey Kluber quien dejó en ventaja el encuentro 4×3. El nica, inició dominando a Vladimir Guerrer Jr en elevado al derecho, por la misma vía dominó a Randal Grichulk. Cavan Biggio conectó triple al derecho, pero fue puesto por la ruta 952 al pasarse de tercera rumbo a home.

Los problemas llegaron para el nica en el cierre del sexto. Las bases se congestionaron sin out producto de imparables consecutivos de Lourdes Gurriel Jr y Rowdy Téllez más golpe a Alejandro Kirk.

Labor Jonathan Loáisiga vs Toronto / 14-4-2021
Labor Jonathan Loáisiga vs Toronto / 14-4-2021

Dominó a Josh Palacios a quien hizo roletear por primera, forzando así a Gurriel en home. Una curva enterrada imposible de controlar por el receptor se convirtió en Wild Pitch y le permitió Kirk anotar desde tercera la carrear del empate.

Retiró a Marcus Semien en elevado al izquierdo para el segundo out de la entrada y cerró el episodio sin mayor daño dominando a Bo Bichette de short a primera.

LOS NUMERITOS DE JONATHAN LOÁISIGA EN LA TEMPORADA 2021

Jonathan Loáisiga sería relevado por Darren O´Day en el séptimo episodio. El pinolero, lanzó 2 episodios de 3 imparables y 1 golpe, permitió 1 carrera que fue limpia y no concedió boletos ni propinó ponches.

Fue el quinto relevo de Jonathan Loáisiga en la presente campaña y fue la primera carrera permitida tras colgar 7.1 episodios en blanco. Resume 8 episodios de 5 hits, 1 permitida, 1 limpia, 8 ponches y efectividad de 1.13

Comparte: