JONATHAN LOÁISIGA PERMITE JONRÓN Y VE CORTADA SU RACHA DE RELEVOS SIN CARRERA

Cuadrangular solitario le impidió a Loáisiga registrar un hold mas

Comparte:
Jonathan Loáisiga novena victoria
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Un pequeño parpadeo en la localización de sus pitcheos, impidió al nicaragüense Jonathan Loáisiga agenciarse al menos un hold más en la temporada y continuar su racha de relevos y episodios sin permitir carreras.

Este viernes 3 de septiembre, los Yankees de Nueva York derrotaron 4×3 en 11 episodios a los Orioles de Baltimore, juego en el que Loáisiga registró actividad.

En el inicio del sexto episodio, Jonathan Loáisiga apareció en relevo de Nelson Cortes quien le entregó el juego en ventaja 2×1 y el episodio en 2 outs. El nica cerró el episodio dejando congelado en el cajón a Ramón Urias.

En el inicio del séptimo, al primer lanzamiento dominó de tercera a priemra a Anthony Santander. Fue Jorge Mateo quien enderezó un cambio de 92 millas que se quedó a media altura y le permitió desplegar todo su swing para volarse la barda del izquierdo y empatar el juego a 2. DJ Stewart falló de segunda a primera y Austin Wynss elevó al central.

Jonathan Loáisiga apaga fuegos

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA

Fueron 1.1 episodios de 1 imparable que fue el cuadrangular de Mateo, 1 carrera limpia y 1 ponche. Utilizó un total de 24 lanzamientos, 18 fueron strikes.

Jonathan Loáisiga, marcha con balance de 9-4 después de 54 relevos esta campaña. Fue el Blown Save (Salvamento desperdiciado) número cuatro de la temporada. Permitió apenas el tercer cuadrangular de este 2021, el 7 de mayo. Dejó en 12 su racha de episodios sin permitir carreras y en 8 la racha de relevos consecutivos sin anotaciones.

Permite 55 hits, 3 cuadrangulares, 19 carreras, 17 limpias, concede 15 boletos, poncha a 66 en 68 episodios y su efectividad es de 2.25

Comparte: