JONATHAN LOÁISIGA CON 1 PERMITIDA. CUTHBERT PARA LA CALLE

El nicaragüense realizó su sexto relevo en el presente spring training

Comparte:
Jonathan Loaisiga vs Phillies
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El diestro nicaragüense Jonathan Loáisiga, registró su sexta aparición en el spring training 2021 con los Yankees de Nueva York. Loáisiga se encargó de lanzar 3 episodios como relevo en la derrota de los Yankees 12×9 ante los Phillies.

El pinolero, entró en escena en el cierre del cuarto episodio en relevo de Michael King y con el score en desventaja 7-6.

LABOR DE JONATHAN LOÁISIGA VS PHILLIES

Loáisiga, inició su trabajo ponchando a Bryce Harper, retiró de tercera a primera a Rhys Hoskins y ponchó con tremenda recta al medio a Ronald Torreyes. En el quinto capítulo, inició dominando a Didi Gregorius de segunda a primera, Jean Segura también por la ruta 43 y a Odubel Herrera en rola a la primera base.

Labor de Jonathan Loáisiga vs Phillies / Jueves 25 de marzo 2021
Labor de Jonathan Loáisiga vs Phillies / Jueves 25 de marzo 2021

En el sexto episodio, retiró a Roman Quinn en elevado al central, Andrew McCutchen de pitcher a primera. J.T Realmulto con imparable y doble productor de Bryce Harper produjeron la octava de los Phillies y el único daño permitido por el nicaragüense, cerró la entrada dominando a Rhys Hoskins en elevado al central.

Fue toda la labor de Jonathan Loáisiga que trabajó 3 episodios de 2 hits, 1 sencillo y 1 doble, 1 limpia y 2 ponches.

Jonathan Loáisiga lanza para 1.35 en el spring training tras la presentación de este jueves. Acumula 13.1 episodios en los que permite 2 carreras limpias y propina 10 ponches.

CHESLOR CUTHBERT PARA LA CALLE

El costeño Cheslor Cuthber recibió una nueva oportunidad este jueves en la derrota de los Rojos de Cincinnati 9×4 ante los White Sox.

Cuthbert que en días previos fue enviado a Ligas Menores, apareció en la parte alta del séptimo como bateador emergente en sustitución de Art Warren. Con 1 a bordo, descargó cuadrangular ante los envíos de Michael Kopech.

Fue el primer cuadrangular de los presentes entrenamientos primaverales para el pinolero y además sus primeras producidas. Tras esta actuación, Cuthbert queda bateando para .167 con 4 hits en 24 veces al bate, 2 anotadas, 2 impulsadas y 9 ponches

Comparte: