JONATHAN LOÁISIGA NO PUDO SOSTENER LA VENTAJA EN VICTORIA DE YANKEES SOBRE WHITE SOX

El nica lanzó 1 episodio en relevo ante los White Sox

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs White Sox
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Jonathan Loáisiga, no pudo sostener la ventaja por la mínima que le heredó Jordan Montgomery en relevo de un episodio la noche de este viernes 21 de mayo en la que los Yankees de Nueva York dejaron tendido 2×1 a los Medias Blancas de Chicago.

Loáisiga, apareció en relevo de Montgomery en el inicio del octavo episodio y en ventaja de 1×0. Inició su labor concediendo boleto a Adam Eaton, Tim Anderson fue retirado de tercera a primera permitiendo a Eaton avanzar a segunda.

Nick Madrigal le ligó imparable al derecho impulsando a Eaton con la del empate. Yoan Moncada falló en jugada de escogencia y José Abreu fue retirado de short a primera.

Fue toda la labor de Loáisiga que resumió 1 inning de 1 boleto, 1 hit y 1 limpia permitida. Para Jonathan, fue el primer Blow Save o salvado echado a perder. Fue relevado en el noveno por Aroldis Chapman quien al final se agenció la victoria no sin antes ser salvado por un triple play de la defensiva de los mulos cuando en el inicio del noveno tenía hombres en segunda y primera sin outs.

Quinto hold Jonathan Loáisiga
Jonathan Loáisiga este 2021 con los Yankees

JONATHAN LOÁISIGA EN ESTE 2021

Fue el relevo número 19 de la temporada para el nica, acumula 24.1 episodios con balance de 3-2, 2 salvamentos y 5 juegos sostenidos. Poncha a 21, concede 5 boletos, permite 17 inatrapables, le anotan 9 carreras, 7 limpias y su efectividad es de 2.59

Comparte: