JONATHAN LOÁISIGA LUCIÓ SU TEMPLE

El nica lució el temple de su carácter en un complicado relevo ante White Sox

Comparte:
Jonathan Loáisiga apaga fuegos
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, registró acción la noche de este sábado 14 de agosto en el duelo entre Yankees de Nueva York derrotaron y los Medias Blancas de Chicago.

Con el score empatado a 3 carreras en el cierre del sexto, el relevista Lucas Luetge se metió en complicaciones, par de imparables y boleto intencional le permitieron a los Medias Blancas llenar las almohadillas con 1 out.

Aaron Boone trajo al montículo a Loáisiga para sofocar el incendio y el nica no defraudó. Obligó a Andrew Vaugh a la tercera lo que permitió a Rougned Odor forzar en el plato a Yoan Moncada. Después de llevar a conto máximo a Zack Collins, lo terminó dominando en elevado al central para finalizar así con el peligro.

En el cierre del séptimo, inició dominando a Tim Anderson en elevado al derecho. César Hernández elevó a manos del segunda base. Siguieron imparables consecutivos de José Abreu y Eloy Jiménez colocando hombres en primera y segunda y obligando a Boone relevar a Loáisiga.

El nica, fue relevado por Wandy Peralta que terminó dominando a Yoan Moncada y permitiendo al nica finalizar su labor sin carreras.

Jonathan Loáisiga con Juego salvado

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA

Fueron 1.1 episodios de 2 imparables, sin boletos ni carreras, realizó un total de 22 lanzamientos, 15 en la zona de strike

Fue el relevo número 47 de Jonathan Loáisiga, mantiene su balance den 8-4 con 15 holds y 4 salvamentos. En 57.2 episodios permite 49 hits, 18 carreras, 16 limpias, concede 13 boletos, poncha a 54 y mejoró su efectividad a 2.50 en el que fue su relevo 39 sin permitir anotaciones esta temporada

Comparte: