JONATHAN LOÁISIGA LUCE FUERTE ANTE BOSTON EN SPRING TRAINING

loaisiga

Ante las bajas de Severino y Paxton. Jonathan Loáisiga busca un puesto en al rotación Yankee

image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

El derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga lució soberbio la tarde de este martes cuando registró 2 innings perfectos en labor de relevo en la victoria 9×1 de los Yankees ante Boston en la continuación del spring training.

El pinolero apareció en el octavo episodio en relevo del zurdo Zack Britton. En dicho episodio el diestro mostró todo su repertorio para retirar el inning con 3 ponches. Con 9 lanzamientos se encargó de retirar a Nick Longhi. Con un cambio de velocidad fulminó a Chad de la Guerra y cerró el episodio con chocolate a Jantzen Witte luego de utilizar 4 envíos al plato



El noveno episodio lo arrancó dominando en rola a la primera al prospecto de raíces nicas Jeter Downs quien fue adquirido por los Medias Rojas en la transacción que envió a Mookie Betts y David Price a los Dodgers.

Tate Matheny fue puesto out en rola a la tercera base y se encargó de cerrar el episodio abanicando a Jett Bandy con 3 lanzamientos.

Luego de esta actuación, Loáisiga registra efectividad de 0.00 en los presentes entrenamientos primaverales con un total de 9 ponches en 5 episodios de labor

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *