JONATHAN LOÁISIGA INICIARÁ EN EL ROSTER PRINCIPAL DE LOS YANKEES

El nicaragüense será parte del roster principal de los Yankees en el Opening Day

Comparte:
Jonathan Loáisiga y Alex Blandino iniciarán temporada 2021 de MLB en roster principal
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, iniciará en el roster prinicipal de los Yankees de Nueva York la temporada 2021 de las Grandes Ligas desde este 1 de abril que se celebre el Opening Day 2021 en el que los Yankees arrancan temporada recibiendo a los Azulejos de Toronto.

Los “Bombarderos del Bronx”, inician la temporada sin su cerrador estelar Aroldis Chapman quien estará suspendido los primeros dos juegos de la temporada. En septiembre pasado, Chapman le acercó uno de sus lanzamientos a la cabeza del bateador de los Rays Mike Brosseau, lo que fue el detonante de su sanción que culmina esta temporada.

Los Yankees, también no podrán contar con los relevistas Zack Britton (cirugía de codo) y Justin Wilson (inflamación del hombro). Todo apunta a que, Chad Green realizaría las labores de cerrador mientras que Darred O´Day y Jonathan Loáisiga entrarían en las labores de contención o relevo largo.

“Estamos comenzando la temporada con 13 lanzadores, ocho de ellos en el bullpen, y vamos a necesitar usar a todos estos muchachos. Todos ellos deberán afrontar situaciones de alta presión y lanzar en situaciones importantes”. Expresó el manager Aaron Boone en conferencia de prensa.

Te interesa: Jonathan Loáisiga sin problemas ante Detroit

Según reveló el periodista Bryan Hoch esta será la lista de 26 hombres de los Yankees de Nueva York para el Opening Day 2021.

Infielders: Jay Bruce, DJ LeMahieu, Gleyber Torres, Gio Urshela y Tyler Wade.

Outfielder: Clint Frazier, Brett Gardner, Aaron Hicks, Aaron Judge y Mike Tauchman.

Designado: Giancarlo Stanton

Abridores: Gerrti Cole, Corey Kluber, Domingo German, Jordan Montgomery y Jameson Taillon.

Relevistas: Aroldis Chapman, Luis Cessa, Chad Green, Michael King, Jonathan Loáisiga, Nicks Nelson, Lucas Luetge y Darren O´Day.

Receptores. Gary Sánchez y Kyle Higashioka.

JONATHAN LOÁISIGA A SU CUARTA TEMPORADA EN MLB

Para Jonathan Loáisiga, será la segunda temporada consecutiva en la que inicie en el roster principal desde el arranque de la temporada. Será su cuarta temporada en las mayores al servicio de los Yankees de Nueva York desde su debut en 2018.

En el recién finalizado spring training, realizó un total de 7 relevos, tuvo balance de 0-1 con 1.26 de efectividad. Laboró 14.1 episodios, esparció 6 hits, de ellos 1 cuadrangular, permitió 2 limpias, otorgó 2 boletos y propinó 11 ponches.

En su carrera como Grandes Ligas, registra 20 juegos, 8 en labor de abridor, balance de 2-2, 44.1 innings trabajados, 18 permitidas, 17 limpias, 46 ponches y efectividad de 3.45

Comparte: