JONATHAN LOÁISIGA CON HOLD 11. ERASMO RAMÍREZ DESCIFRADO

Jonathan Loáisiga hold 11
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, se apuntó su hold (juego sostenido) de la temporada con relevo perfecto la noche de este miércoles en el triunfo de los Yankees de Nueva York 5×4 sobre los Marineros de Seattle.

Con el score 5×4, Jonathan Loáisiga apareció en relevo de Domingo Germán en el cierre del octavo. Luego de estar atrás en el conteo 3-0, metió el brazo y terminó dominando a Mitch Haniger en elevado a la segunda base a quien soltó par de lanzamiento de 100 mph.

Con venenosa curva hizo abanicar a Kyle Seager y cerró dejando con el madero al hombro a Ty France a quien soltó un rápido sinker de 99 millas por todo el medio del plato.

Fueron 1 episodio de labor, sin imparables, par de ponches, en esta faena, Jonathan Loáisiga realizó 18 lanzamientos, 12 strikes.

JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Fue el relevo 35 de Jonathan Loáisiga la presente campaña. Tiene balance de 7-3 con 2 juegos salvados y 11 juegos sostenidos. Acumula 46 innings lanzados, esparce 35 imparables, concede 10 boletos, poncha a 45, permite 13 carreras, 11 limpias y su efectividad es de 2.15.

Jonathan Loáisiga vs White Sox
Jonathan Loáisiga carta de confianza en el bullpen de los Yankees

ERASMO RAMÍREZ NO LOGRÓ SACAR OUT

El rivense Erasmo Ramírez no tuvo una buena tarde ante la ofensiva de los Texas Rangers. Ramírez, apareció en el octavo episodio en relevo de José Cisneros. El diestro, fueron recibido con 3 imparables consecutivos, el primero de Brock Holt al central, Eli White descargó inatrapable al center y Nate Lowe al derecho explotando a Ramírez quien no logró sacar out.

El relevo de Gregory Soto permitió 1 carrera que fue a la cuenta del nica. Fue el tercer relevo de Erasmo Ramírez esta temporada con los Tigres de Detroit. Lanza 3.2 episodios, permite 6 imparables, permite 2 limpias y tiene efectividad de 4.91

NICAS EN LAS MENORES: CUARTO CUADRANGULAR DE BRANDON LEYTÓN

Clase A Baja este miércoles en el doble juego que sostuvo su equipo Daytona Tortugas ante Jupiter Hammerheads.

En el primer juego de la jornada, actuando como primer bate y segunda base, se fue de 4-1, 1 cuadrangular, 2 anotadas y 3 impulsadas. En el quinto, se embasó por error y terminaría anotando la cuarta carrera en ese momento de Daytona.En el inicio del sexto, descargó cuadrangular entre left center field productor de 3 carreras que aumentó la ventaja de su equipo 7×0.

En el segundo juego, siempre como primer bate y segunda base, se fue de 4-3, 1 doble y 1 ponche. Leytón, batea para .235, 23 hits, 4 cuadrangualres, 20 anotadas y 17 impulsadas.

En Doble A, el costeño Leonardo Crawford se adjudicó su primer salvamento de la campaña en el triunfo de Biloxi Shucker. Crawford, laboró 3 episodios (séptimo, octavo y noveno) permitió 1 imparable y ponchó a 3, mejoró su efectividad a 6.64.

Siempre en Doble A, Kevin Gadea registró 1 episodio de labor con los Somerset Patrios. Gadea lanzó el séptimo episodio en el que no permitió imparables y ponchó a 2, su efectividad mejoró a 2.60.

También en Doble A, Diomar López registró actividad con Chattanooga Lookouts, López, lanzó 3 episodios de 3 hits y 1 ponche. Mejoró su efectividad a 2.00 tras 5 apariciones, 4 como relevista, 9 episodios y 2 limpias permitidas

En Clase A Baja, Freddy Zamora como segundo bate y shortstop, se fue de 3-0 con 1 boleto con los Carolina Mudcats. Zamora presenta average de .240

En Clase A Fuerte, Ismael Munguía como primer bate y jardinero central de los Eugene Emeralds, se fue de 3-1 con 1 boleto. El chinandegano batea para .288

En Triple A, Cheslor Cuthbert actuando como primera base y sexto bate. se fue de 4-0 con 1 ponche con los Syracuse Mets. Cuthbert batea para .208

Comparte: