JONATHAN LOÁISIGA CON HERMÉTICO RELEVO EN VICTORIA DE YANKEES SOBRE TAMPA

El nica lanzó 1.2 episodios sin complicaciones ante los Rays

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs Tampa
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, registró actividad la noche del martes en la victoria de los Yankees de Nueva York 5×3 en once episodios ante los Tampa Bay Rays.

Con el juego empatado a tres carreras, Loáisiga apareció en escena en el inicio del sexto episodio en relevo de Wandy Peralta quien después de lograr un out, concedió par de boletos consecutivos por lo que Aarone Boone decidió traer al pinolero a escena para sofocar el problema.

Ante Yandy Diaz, un pitcheo wild de Loáisiga fue atacado oportunamente por el receptor Gary Sánchez quien con rápido disparo a primera puso fuera a Austin Meadows. Loáisiga terminó concediendo boleto a Díaz y cerró haciendo abanicar a Joey Wendle con una envenenada curva.

En el séptimo episodio, retiró a Kevin Kiermaier por la ruta 143 (Loáisiga logró rosar el batazo de Kiermaier). Puso fuera a Mike Zunino de short a primera, concedió boleto a Brett Phillips y culminó dominando a Brandon Lowe de tercera a primera.

Fueron 1.2 episodios de labor sin imparables, dos boletos y ponches. Su trabajo lo realizó con 28 lanzamientos (13 strikes).

segundo salvamento Jonathan Loáisiga
Jonathan Loáisiga este 2021 con los Yankees

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Fue el relevo número 22 de la campaña para Jonathan quien presenta balance de 4-2 con 2 salvamentos y 6 juegos sostenidos. Acumula 28 episodios con 24 ponches, 7 boletos, 9 carreras, 7 limpias y efectividad de 2.25

Comparte: