El derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, evitó en su primer año el arbitraje salarial con los Yankees de Nueva York al llegar a un acuerdo por una temporada y 1.65 millones de dólares.
Loáisiga, quien afrontará su quinta temporada en Grandes Ligas al servicio de los Bombarderos del Bronx se encuentra en su primer año elegible para el arbitraje salarial. El diestro oriundo de Santo Domingo llegó al acuerdo con los Yankees que evita deban llegar a una instancia mayor que determine el salario que deba devengar.
Jonathan Loáisiga, debutó con los Yankees en 2018 como abridor, sin embargo, la organización fue haciéndole un espacio en su cuerpo de relevistas hasta convertirse en 2021 en el hombre más confiable de Aaron Boone en su bullpen.

JONATHAN LOÁISIGA IMPACTÓ EN 2021
En cuatro temporadas al servicio de la organización neoyorquina, Loáisiga ha participado en 93 juegos, 82 de ellos como relevista, tiene balance de 16-6 con 5 salvamentos y 21 juegos sostenidos. Acumula 150 episodios de labor, 161 ponches, 51 boletos y efectividad de 3.36
Luego de deslumbrar en 2021 con balance de 9-4, 18 holds y 5 juegos salvados, el pinolero ha sido proyectado como el próximo rematador de los Yankees y posible sustituto del cubano Aroldis Chapman en dicho Rol.