JONATHAN LOÁISIGA INTRATABLE EN ESTE INICIO DE TEMPORADA 2021

Jonathan Loáisiga colgó otro par de ceros esta vez frente a Tampa Bay

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs Tampa
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Jonathan Loáisiga se mantiene intratable en la presente temporada 2021 de las Grandes Ligas. Loáisiga, volvió a colgar otro par de ceros este sábado en la derrota de su equipo 4×0 ante los Tampa Bay Rays.

Jonathan Loáisiga, apareció en relevo de Justin Wilson en la parte baja del sexto episodio. Dominó a Francisco Mejía en elevado al central, hizo abanicar a Yoshi Tsutsugo, Austin Meadows se embasó por error del tercera base, Randy Arozarena le conectó imparable pero cerró con ponche a Brandon Lowe.

Te interesa: Joe Musgrove lanza primer no hit en la historia de San Diego

En el séptimo, retiró a Yandy Diaz de short a primera. Ponchó a Joey Wendle, concedió boleto a Willy Adames y le siguió Brett Phillips con doble al izquierdo. Luego de una breve plática en el montículo, salió del problema dominando a Francisco Mejía de segunda a primera

Fue toda la actuación del nicaragüense, 2 episodios de 2 imparables, los primeros que permite esta campaña, concedió 1 boleto, y ponchó a 3.

Jonathan Loáisiga vs Tampa

JONATHAN LOÁISIGA LUEGO DE 4 RELEVOS

Loáisiga, acumula ya 4 relevos, 6 episodios, 2 imparables, 1 base por bolas y 8 ponches manteniendo en 0.00 su efectividad y su whip en 0.50

Comparte: