JONATHAN LOÁISIGA CUELGA UN CERO ANTE ASTROS

El nicaragüense, cumplió en su episodio de relevo ante los Astros

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs Astros
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Jonathan Loáisiga, se encargó de laborar un episodio en la victoria de los Yankees de Nueva York 7×3 sobre los Astros de Houston la noche de este martes 4 de mayo en el Yankee Stadium.

Loáisiga, apareció como segundo relevista del juego en sustitución de Lucas Luetge en el inicio del séptimo episodio. Yuli Gurriel, le abrió el episodio con imparable al central. Con tres lanzamientos ponchó a Carlos Correa y finalizó dominando en rola para doble play a Kyle Tucker (R463)

Fue 1 inning de 1 hit, 1 ponche sin carreras con un total de 9 lanzamientos

Jonathan Loáisiga vs Astros

JONATHAN LOÁISIGA CON LA QUINTA RECTA MÁS RÁPIDA ENTRE LOS RELEVISTAS

De acuerdo al informe presentado, Jonathan Loáisiga, ha promediado 97.3 Mph en la velocidad en sus lanzamientos de 4 costuras, lo que le ubica en el quinto lugar entre los relevistas de la temporada (con un mínimo de 100 pitcheos realizados)

Fue el relevo número 13 de Jonathan en la presente temporada, mantiene su balance en 2-1, con 1 salvamento y 3 juegos sostenidos. Acumula 17.1 innings, esparce 11 hits, permite 3 carreras, 2 limpias y poncha a 17. Su efectividad mejoró a 1.04

ALEX BLANDINO CON SEGUNDO RELEVO DE LA TEMPORADA

Alex Blandino, por segunda ocasión en la temporada realizó labores de relevista. Blandino, apareció en el noveno con Cincinnati en desventaja 9×0 ante los White Sox.

Concedió boleto a Zack Collins, dominó a Leury García en rola para doble play y retiró a José Ruiz de tercera a primera.

Antes, en el sexto episodio reemplazo en los jardines a Nick Castellanos. Consumió dos turnos en los que se tragó par de ponches. Su average es de .226 con 7 hits en 31 veces al bate

Comparte: