JONATHAN LOÁISIGA TERCER YANKEE DE 4 PONCHES EN UNA ENTRADA

El nica se mostró dominante ante la ofensiva de los Medias Rojas de Boston

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs Boston
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, dejó rápidamente de lado la fugaz presentación ante los Royals que le costó su tercera derrota de la campaña y volvió a mostrar su faceta dominante la noche de este viernes 25 de junio gran labor de relevo ante los Medias Rojas de Boston en la derrota 5×3 de los Yankees de Nueva York.

La afición presente en el Fenway Park no amilanó al nica que apareció en relevo de Lucas Luetge en el cierre del sexto episodio. Loáisiga, recibió la entrada en 2 outs y par de hombres en las colchonetas, sofocó el problema dominando a Marwin González en elevado al central.

En el cierre del séptimo, Jonathan inició haciendo abanicar a Michael Chavis pero este quedó con vida producto de un Wild Pitch. El diestro capitalino, volvió a hacer gala de su repertorio, ponchó haciendo abanicar a Alex Verdugo con un cambio a 89 millas.

J.D Martínez abanicó la brisa ante un cambio de 89 millas y cerró haciendo abanicar a Xander Bogaerts victima también de un envenado cambio a 89 millas por hora. Fueron 1.1 episodios de labor sin hit, sin carrera y 4 ponches. Un total de 21 lanzamientos, 15 strikes necesitó en su labor.

segundo salvamento Jonathan Loáisiga

JONATHAN LOÁISIGA TERCER YANKEE CON INNING DE 4 PONCHES

Los 4 ponches de Jonathan Loáisiga en la misma entrada,lo convirtieron en apenas el tercer lanzador de los Yankees en lograrlo, A.J Burnett lo consiguió en 2011 y Phil Hughes en 2012. Es el lanzador número 90 en Grandes Ligas con dicho registro

Fue el relevo número 32 del pinolero esta temporada, marcha con balance de 7-3, 2 salvamentos y 9 holds, acumula 40.2 episodios, permite 33 imparables, le anotan 13 carreras, 11 limpias, concede 9 boletos y poncha a 37, su efectividad es de 2.43

Comparte: