Los Yankees de Nueva York derrotaron ese lunes 5×1 a los Bravos de Atlanta, hilvanaron su décima victoria en fila mientras el nica Jonathan Loáisiga se mostró intransitable durante pintando ceros durante dos episodios y apuntarse su hold 17 de la temporada.
Los Yankees, rompieron empate a 1 en el inicio del sexto episodios con par de anotaciones y pasaron al frente en el score 3×1. Fue cuando Aaron Boone, decidió traer a la lomita a Jonathan Loáisiga en relevo de Jordan Montgomery.
El nica llegó con la misión de preservar la ventaja y no defraudó. Con 3 lanzamientos inició ponchando a Austin Riley quien se miró desajustado por una gran curva a 87 millas que soltó el nica, Dansby Swanson también fue retirado por la vía del ponche tratando de contener el madero engañado también por una curva.
Adam Duvall con sencillo al izquierdo cortó la racha de ponches, William Contreras falló en rola al short que terminó forzando en segunda a Duvall.
En el séptimo, Loáisiga inició dominando al primer lanzamiento a Guillermo Heredia de pitcher a primera. Con 3 lanzamientos sentó a Joc Pederson quien hizó swing a un cambio a 92 millas y cerró ponchando a Ozzie Albies después de estar atrás en el conteo 1-3.
LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA
Fueron 2 episodios de 1 imparable, sin boletos y 4 ponches. En su labor, necesitó un total de 25 pitcheos, 19 fueron strikes.
Para Jonathan, fue el relevo 50 de la presenta campaña y el número 42 en el que no permite carreras. En 62.2 episodios laborados permite 53 hits, 18 carreras, 16 limpias, concede 13 boletos, poncha a 62. Marcha con balance de 8-4, 5 salvamentos y su efectividad mejoró a 2.30 con un WHIP de 1.05