1

JONATHAN LOÁISIGA DOMINANTE. CHESLOR Y BLANDINO CON IMPARABLE

Domingo Baca / BeisbolGPO

Jonathan Loáisiga, tuvo su primera aparición con los Yankees de Nueva York en el spring training 2021 la tarde de este miércoles 3 de marzo en el juego entre Yankees y Toronto.

Te interesa: Erasmo Ramírez debuta con Detroit

JONATHAN LOÁISIGA SIN PROBLEMAS

El nicaragüense, se encargó se lanzar el sexto episodio ante los Blue Jays, actuación en la que no tuvo complicaciones. Jonathan Loáisiga, apareció en el sexto en relevo de Luis Cessa. Dominó a Otto López en elevado al derecho, y cerró con ponches consecutivos a Jordan Groshans (cantado) y a Chris Bec (tirándole)

Fue 1 episodio de labor sin hits ni carreras y 2 ponches para dejar su efectividad en 0.00

CHESLOR CUTHBERT Y ALEX BLANDINO DESPIERTAN CON EL MADERO

El costeño Cheslor Cuthbert y Alex Blandino, tuvieron acción con los Rojos de Cincinnati en el empate a 4 carreras ante los Dodgers.

Cuthbert, alineó como octavo en el orden al bate y Blandino lo hizo como designado y quinto bate. Cuthbert, en su primer turno conectó imparable al derecho ante Corey Knebel, en el cuarto bateó para doble play y en el séptimo se ponchó tirándole.

Jonathan Loáisiga Spring Training 2021
Loáisiga, Cuthbert y Blandino registraron actuación este 3 de marzo

Por su parte, Alex Blandino se encargó de remolcar la primera e los rojos en el encuentro. En el primer episodio conectó doble al derecho ante Julio Urias, para remolcar a Scott Heineman. En el tercer se ponchó viéndola pasar y en el sexto fue retirado de short a primera.

Después de esta actuación, Cuthbert queda bateando para .167 en este spring training con 1 imparable en 6 veces al bate con 2 ponches y 1 boleto. Blandino conecta 1 imparable en 5 turnos al bate con 1 boleto, 2 ponches, 1 remolque y su average es de .200