JONATHAN LOÁISIGA SE MUEVE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, AFIRMA BOONE

El nica fue puesto en la lista de lesionados el pasado 5 de septiembre

Comparte:
Jonathan Loáisiga novena victoria
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

EL manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, no pierde las esperanzas de volver a contar con el nicaragüense Jonathan Loáisiga en su staff de relevistas antes que finalice la temporada regular de las Grandes Ligas.

El oriundo de Las Sierritas, debió ser puesto en la lista de lesionados por 10 el pasado 5 de septiembre después que se le diagnosticara una distensión del manguito rotador. El día previo a la confirmación de su lesión, Loáisiga fue enviado a resonancia magnética después de reportar al equipo que no se sentía bien y luchaba con algunos dolores a la hora de lanzar.

A Jonathan Loáisiga, se le administró una inyección de cortisona como parte del proceso de rehabilitación además de su respectivo descanso de todo esfuerzo físico en su brazo.

En sus últimas declaraciones, Aaron Boone dijo a la prensa que: “Loáisiga está cerca de lanzar y está “dando pasos positivos”. Loáisiga, se está “moviendo en la dirección correcta” con sus ejercicios y se está acercando a levantar una pelota de béisbol, pese al positivismo de sus declaraciones, Boone no puede precisar una fecha concreta para el retorno de uno de sus mejores hombres en el bullpen.

Segundo hold de Jonathan Loáisiga

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Jonathan Loáisiga, no solo ha sido el mejor relevista de los Yankees este 2021 sino también uno de los mejores de la temporada. El capitalino de 26 años, lanza para 2.25, tiene balance de 9-4 con 5 salvamentos, en 68 episodios poncha a 66 y permite 19 carreras, 17 limpias.

Comparte: