JESÚS LÓPEZ MANTIENE EL RITMO CON PANAMÁ EN LA SERIE DEL CARIBE 2021

El nicaragúense volvió a tener día de 4-2 esta vez ante el pitcheo de Colombia en la Serie del Caribe 2021

Comparte:
Jesús López vs Colombia Serie del Caribe 2021
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

El chinandegano Jesús López mantiene el ritmo en la presente del Serie del Caribe 2021 que se disputa en Mazatlán, México.

El pinolero, se fue de 4-2 la tarde de este lunes ante el pitcheo de Colombia en la victoria de los Federales de Chiriquí (Panamá) 9×5 sobre los Caimanes de Barraquilla (Colombia) en el que fue el segundo día de actividad de la Serie.

López, apareció nuevamente como segunda base y segundo en el orden al bat del representativo canalero.

En su primera aparición al bate se ponchó abanicando. En el tercero conectó doble al izquierdo y anotó carrera en un racimo de 7 anotaciones de los Federales. En su tercer turno, falló en elevado al derecho.

Su segundo imparable del juego llegó en el séptimo con una conexión entre tercera y short que se internó al izquierdo. En el noveno episodio fue golpeado.

Su actuación fue de 4 veces al bate, 2 hits, 1 doble, 1 ponche y 1 carrera anotada. En la presente serie, batea para .500 producto de 4 hits en 8 veces al bate, 2 dobles, 1 boleto, 1 golpe, 1 ponche, 2 anotadas y 1 remolque

LA ACTUACIÓN DE LOS REFUERZOS

El dominicano Willy García se fue oficialmente de 3-0 con 2 ponches, 2 boletos, 1 anotada y 1 impulsada. Por su parte Héctor Gómez, estuvo de 5-1 con 1 anotada y 2 ponches. García batea para .143 mientras que Gómez lo hace para .300

Panamá se medirá este martes a Dominicana (Aguilas Cibaeñas) a partir de las 3 de la tarde (4 de la tarde hora nicaragüense)

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *