JESÚS LÓPEZ DEBUTA EN SERIE DEL CARIBE 2021

El chinandegano se fue de 4-2 en la victoria de Panamá sobre Venezuela

Comparte:
Jesús López debuta en Serie del Caribe 2021
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Los Federales de Chiriquí representativo de Panamá en la Serie del Caribe, sorprendió en la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2021 remontando y venciendo 6×3 a los Caribes de Anzoátegui vigente campeón de Venezuela.

El chinandegano Jesús López oficialmente realizó su debut en el certamen como refuerzo de la tropa canalera. López, inició el encuentro como segunda base y segundo en el orden al bate.

El nicaragüense descargó en su primer turno al bate imparable al izquierdo ante los envíos de David Martínez. En su segundo turno al plato falló de segunda a primera. En su tercera aparición al cajón de bateo fue puesto out nuevamente por la ruta 43.

En el sexto, Panamá montaría operativo de 4 carreras ante Venezuela para tomar ventaja y López con largo doble entre el izquierdo y central remolcó la quinta de los canaleros y anotaría la sexta remolcado por hit de Willy García. En el octavo episodio recibió base por bolas

Jesús López, finalmente se fue de 4-2 en el juego con 1 doble, 1 boleto, 1 anotada y 1 remolcada.

REFUERZO DICEN PRESENTE

El dominicano Héctor Gómez quien militó para Tren del Norte y Tigres de Chinandega, tuvo tarde de 2 imparables en 5 turnos al bate. Gómez conectó par de dobles, remolcó y anotó 1 carreras y se ponchó en una ocasión.

El también dominicano Willy García que militó con la franquicia norteña, conectó 1 imparable en 4 turnos, remolcó una carrera y se ponchó en una oportunidad.

Panamá, enfrentará a Colombia este lunes al combinado de Colombia a las 12 del medio día hora nicaragüense

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *