JESÚS LÓPEZ DE 4-0 ANTE PITCHEO MEXICANO

El nicaragüense Jesús López, no pudo ligar de imparable la noche de este miércoles en la derrota de los Federales de Chiriquí (Panamá) 6×3 ante los Tomateros de Culiacán (México) en lo que fue el cuarto día de actividad de la Serie del Caribe, Mazatlán 2021.

López, apareció al igual que los 3 duelos anteriores como segunda base y segundo bate. López fue protagonista de un llamativo lance para quedarse con batazo de Sebastian Elizalde que significó el tercer out de la parte alta del primero.



El chinandegano, falló en todos sus turnos en elevados al jardín central, consumió turno en el primero, cuarto, sexto y octavo episodio, todos sus batazos terminaron en las manos de José Cardona, patrullero central de la tropa azteca.

LOS NUMERITOS DE JESÚS LÓPEZ EN LA SERIE DEL CARIBE

Luego de esta actuación, el pinolero queda bateando para .267 producto de 4 imparables en 15 veces al bate.

Por su parte, el dominicano Héctor Gómez conectó 1 imparable en 4 turnos y cometió 1 error a la defensiva, Gómez promedia .263. Willy García, se fue en blanco en 4 turnos con 1 ponche y dejó en .125 su average.

Panamá (2-2) enfrentará este jueves a las 11:30 de la mañana a Puerto Rico (3-1). Los canaleros deberán salir en busca de la victoria para asegurar su puesto en semifinales.

Dominicana (4-0) y Puerto Rico (3-1) aseguraron ya su puesto en semifinales. Panamá y México marchan con balance de 2-2, Venezuela con 1-3 y Colombia con 0-4