JC RAMIREZ Y TOMATEROS CAEN ANTE LOS YAQUIS EN TERCER JUEGO DE SEMIFINALES DE LA LMP

Ramírez caminó 5 episodios en los que fue sacudido por par de cuadrangulares

Comparte:
JC Ramírez con molestias en brazo de lanzar. Tomateros
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

JC Ramírez y los Tomateros de Culiacán cayeron derrotados 5×2 la noche de este viernes en el tercer juego de la Serie Semifinal en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la que tienen como rival a los Yaquis de Obregón

YAQUIS TEMPRANEARON A JC RAMIREZ

Los visitantes descifraron temprano al nicaragüense quien se vio en desventaja desde el propio primer episodios en el que los Yaquis le fabricaron 3 carreras.

Ramírez, arrancó su labor retirando por la ruta 13 a Alonzo Harris, Carlos Sepulveda tomó base por error en tiro del shortstop, después de la pifia apareció Victor Mendoza que descargó cuadrangular entre el jardín derecho y central para dar ventaja 2×0 a los Yaquis.

El ataque de “La Tribu” no se detuvo, al cuadrangular de Mendoza le siguieron imparables consecutivos de Dariel Álvarez y Lenadro Castro, ponchó a Juan Carlos Gamboa, pero Jonathan Aranda le conectó doble que produjo la tercera. Terminó la entrada retirando a Sebastian Valle en elevado al central.

El segundo episodio, lo apertura dominando a Ismael Salas por la ruta 63, Alonzo Harris le conectó imparable, JC se complicó en error en tiro a la primera en viraje, el segundo out lo consiguió dominando a Sepulveda por ruta 13, Victor Mendoza le conectó imparable remolcando la cuarta de los Yaquis. Cerró el inning ponchando a Dariel Álvarez.

Inició el tercer capítulo dominando a Leandro Castro en elevado a los jardines, Juan Carlos Gamboa y Jonathan Aranda le ligaron sencillos consecutivos. Ponchó a Sebastian Valle y cerró retirando a Ismael Salas en línea al short.

Solamente el cuarto episodio pudo transitarlo sin problemas. Alonzo Harris elevó a los jardines, Carlos Sepulveda y Victor Mendoza fallaron en rolas a la segunda y tercera respectivamente.

Los Yaquis volvieron al ataque en el quinto, Dariel Álvarez fue puesto out en fly al center, pero apareció Leandro Castro para castigar a JC con cuadrangular solitario al izquierdo. Concedió boleto a Juan Gamboa, Jonathan Aranda falló en fielder choice, Sebastian Valle elevó a los jardines.

EL JUEGO DECISIVO SERÍA PARA EL NICARAGÚENSE

Fue toda la labor de Juan Carlos Ramírez ante los Yaquis. En 5 episodios, permitió un total de 9 imparables entre ellos 1 doble y 2 cuadrangulares, le anotaron 5 carreras de las cuales 2 fueron limpias, concedió 1 boleto, ponchó a 3 y a la defensiva cometió un error.

Luego de esta actuación queda con balance de 0-1 y 3.60 de efectividad en estas semifinales. Obregón se encuentra en ventaja 2-1 en la serie. Ramírez podría ser el abridor de un séptimo y decisivo juego si la serie se llega a extender

Comparte: