JC RAMIREZ Y TOMATEROS CAEN ANTE LOS YAQUIS EN TERCER JUEGO DE SEMIFINALES DE LA LMP

Ramírez caminó 5 episodios en los que fue sacudido por par de cuadrangulares

Comparte:
JC Ramírez con molestias en brazo de lanzar. Tomateros
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

JC Ramírez y los Tomateros de Culiacán cayeron derrotados 5×2 la noche de este viernes en el tercer juego de la Serie Semifinal en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la que tienen como rival a los Yaquis de Obregón

YAQUIS TEMPRANEARON A JC RAMIREZ

Los visitantes descifraron temprano al nicaragüense quien se vio en desventaja desde el propio primer episodios en el que los Yaquis le fabricaron 3 carreras.

Ramírez, arrancó su labor retirando por la ruta 13 a Alonzo Harris, Carlos Sepulveda tomó base por error en tiro del shortstop, después de la pifia apareció Victor Mendoza que descargó cuadrangular entre el jardín derecho y central para dar ventaja 2×0 a los Yaquis.

El ataque de “La Tribu” no se detuvo, al cuadrangular de Mendoza le siguieron imparables consecutivos de Dariel Álvarez y Lenadro Castro, ponchó a Juan Carlos Gamboa, pero Jonathan Aranda le conectó doble que produjo la tercera. Terminó la entrada retirando a Sebastian Valle en elevado al central.

El segundo episodio, lo apertura dominando a Ismael Salas por la ruta 63, Alonzo Harris le conectó imparable, JC se complicó en error en tiro a la primera en viraje, el segundo out lo consiguió dominando a Sepulveda por ruta 13, Victor Mendoza le conectó imparable remolcando la cuarta de los Yaquis. Cerró el inning ponchando a Dariel Álvarez.

Inició el tercer capítulo dominando a Leandro Castro en elevado a los jardines, Juan Carlos Gamboa y Jonathan Aranda le ligaron sencillos consecutivos. Ponchó a Sebastian Valle y cerró retirando a Ismael Salas en línea al short.

Solamente el cuarto episodio pudo transitarlo sin problemas. Alonzo Harris elevó a los jardines, Carlos Sepulveda y Victor Mendoza fallaron en rolas a la segunda y tercera respectivamente.

Click here to preview your posts with PRO themes ››

Los Yaquis volvieron al ataque en el quinto, Dariel Álvarez fue puesto out en fly al center, pero apareció Leandro Castro para castigar a JC con cuadrangular solitario al izquierdo. Concedió boleto a Juan Gamboa, Jonathan Aranda falló en fielder choice, Sebastian Valle elevó a los jardines.

EL JUEGO DECISIVO SERÍA PARA EL NICARAGÚENSE

Fue toda la labor de Juan Carlos Ramírez ante los Yaquis. En 5 episodios, permitió un total de 9 imparables entre ellos 1 doble y 2 cuadrangulares, le anotaron 5 carreras de las cuales 2 fueron limpias, concedió 1 boleto, ponchó a 3 y a la defensiva cometió un error.

Luego de esta actuación queda con balance de 0-1 y 3.60 de efectividad en estas semifinales. Obregón se encuentra en ventaja 2-1 en la serie. Ramírez podría ser el abridor de un séptimo y decisivo juego si la serie se llega a extender

Comparte: